Tribal Buenos Aires conduce el nuevo Beetle de Volkswagen por Instagram

Tribal Buenos Aires desarrolló la campaña creativa para el lanzamiento en Argentina de “The Beetle”: la nueva versión del mítico Escarabajo de Volkswagen.

New Beetle

Para alinearse con la naturaleza trendy del Beetle, Tribal Buenos Aires expande el concepto que mezcla la modernidad del nuevo modelo con el toque nostálgico de su historia, a través de las redes sociales: en Instagram y mediante imágenes con el estilo vintage característico de la plataforma, se realizó el primer lanzamiento de producto, con fotografías tomadas por la gente.

Bajo la premisa “El Beetle de hoy, el primer auto presentado por la gente” y con el hashtag #theBeetle, se invitó al público a captar imágenes del auto, subirlas a Instagram y así, juntos, marca y consumidores, desarrollar el primer “catálogo colaborativo”para un producto del mercado.

Ingresando al sitio web http://thebeetle.com.ar/, se podrán ver las fotografías que subieron los usuarios a Instagram del nuevo Escarabajo durante el recorrido del fin de semana con el hashtag #TheBeetle.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Quilmes y su agencia La América presentan Sacachispas en formato cómic web @quilmesfutbol

La agencia La América presenta una campaña en formato de cómic o historieta para su …

Deja un comentario