Miller Soundclash ya tiene ganador en Argentina

En el marco del MILLER SOUNDCLASH, el pasado 25 de julio se eligió el mejor Dj en Argentina para tocar junto a los mejores DJs del mundo en Las Vegas.

image001

El público apoyó a sus favoritos vía facebook y MIXCLOUD. Los Festa Brothers, iconos de la música electrónica en Argentina, fueron los encargados de la preselección. Finalmente Come & C y Pico Bussoli se enfrentaron en una batalla pública en Crobar mientras que los fanáticos votaban a través de sus cuentas de twitter. Luego de una contienda muy pareja, Come & C resultó ganador.

Come & C junto a los ganadores de todo el mundo será juzgado por un panel de expertos de la industria de la música, incluyendo a la icónica revista Dj Mag. El dj ganador obtendrá la oportunidad de tocar como soporte en la fiesta de Dj Mag “Los top 100 Djs del Mundo” en el reconocido Club Marquee.
Miller Soundclash no finaliza en Las Vegas. El Dj ganador se convertirá en un embajador mundial de Miller Genuine Draft y se le dará apoyo ayudándolo a generar una plataforma para desarrollar su carrera de Dj.

“Miller Genuine Draft es música electrónica a nivel mundial. Estamos muy contentos de haber podido brindar esta oportunidad a todos a los DJs locales para que demuestren su talento en el mundo. Pero no todos pasan los 4 filtros. Ahora sólo queda Las Vegas” comentó Lola Scotta, Directora Marcas Premium Globales en referencia al método de elaboración de Miller Genuine Draft y su sistema de filtrado 4 veces en frío. Los 4 filtros en este caso para los Djs fueron: la votación, el jurado, la batalla de Crobar y el último filtro el próximo 23 de agosto en Las Vegas.

Miller Genuine Draft, una vez más, brinda una experiencia única con Miller Soundclash para los Djs y sus fans reforzando su estrecho vínculo y posicionamiento en el mundo de la música electrónica. Miller Genuine Draft engloba la energía de las mejores ciudades del mundo.
Acerca Miller GenuineDraft: es una cerveza premium, de muy alta calidad, elaborada con los mejores ingredientes y un innovador proceso de fabricación llamado 4 TIMES COLD FILTERED. Es sinónimo de energía, de diversión una cerveza cosmopolita que nos invita a una experiencia exclusiva y distinta.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Argentina consigue seis premios en los Gerety Awards y tres fueron para Wunderman Thompson

Argentina consigue cuatro platas y dos bronces en los Gerety Awards, el festival juzgado por …

Deja un comentario