Minaker y Tarazaga, de Wunderman Thompson LATAM, muestran el top10 con potencial para #Cannes Lions 2021

Creative standouts: Wunderman Thompson LATAM presenta los trababajos más detacados de la región para Cannes Lions

Daniel Minaker y Sebastián Tarazaga, Chief Creative Officers de Wunderman Thompson LATAM, muestran el top10 de trabajos líderes en la región con gran potencial para Cannes Lions 2020/2021.

Estamos orgullosos del nivel creativo y de la calidad de las campañas que presentamos como región. Son casos inspiradores, que realmente contribuyen en los negocios y en la vida de las personas. Comentó Sebastián Tarazaga, quien este año representa a Latam en Cannes, como Jurado en Audio & Radio.

Tras un año de espera para participar del festival más importante de la industria publicitaria, conocemos las campañas líderes de Wunderman Thompson LATAM candidatas a destacarse en Cannes Lions.

*Degree Inclusive, Mucho más que una campaña. Es el desarrollo de producto del primer desodorante inclusivo para personas con discapacidad; fue creada por Wunderman Thompson Argentina en un proceso que duro más de 2 años.

*Here to stay, Esta innovadora campaña junto con Avon, fue creada por el equipo de Wunderman Thompson Brasil. Una idea para un lip stick que combina un torture test, una campaña con propósito y el hackeo al sponsoreo del mundial femenino, entre otras cosas.

*Genocide Targets, la campaña desarrollada también por la oficina de Sao Paulo tuvo comoobjetivo revelar los datos alarmantes sobre la gente negra de Brasil. Una idea de data, diseño y propósito.

Waterlight, el revolucionario dispositivo que convierte agua salada en electricidad es sin dudas uno de los casos preferidos de la compañía. Desarrollado por el equipo de Wunderman Thompson Colombia junto a Edina, una start up local.

*Por tus ojos fue una campaña lanzada en 2020 para Sony e Incucai y ha obtenido Grand Prixs en múltiples festivales. Es una experiencia móvil única que busca inspirar las donaciones para el trasplante de córneas. Fue desarrollada por el equipo creativo de Wunderman Thompson Argentina y ha marcado un antes y un después en la industria local.

*WWF Nature Ésta es una idea de Wunderman Thompson Chile. La misma es un llamado de emergencia que busca concientizar y visibilizar el impacto de los incendios forestales y la deforestación en la biodiversidad.

*Banco Igualitario, las campaña del equipo de Wunderman Thompson Perú para Scotiabank sobre la igualdad de género, ya todos los años las esperamos ver. Esta es una de las más destacadas porque transformaron el programa de loyalty del banco en una iniciativa que elimina la brecha salarial de género entre aquellos que cobran su salario en el banco. Brillante.

*Inertia City, creada por el equipo de Wunderman Thompson Brasil, es un cortometraje para Google y el Tribeca Film que crea conciencia sobre el objetivo global de la ONU para las ciudades sostenibles.

*Palindromes, es una campaña gráfica hecha por Wunderman Thompson México, que viene a demostrar que RIOPAN es el medicamento contra el reflujo y la acidez estomacal para los alimentos que les gusta volver.

*MAC Cosmetics lanzó junto a Wunderman Thompson, su primer e-commerce en Argentina. Y como en toda apertura se hizo una gran fiesta. Pero esta vez, fue un gran evento digital en instagram donde asistieron famosos, bandas musicales e influencers. Con la particularidad de que en cada escena de la fiesta, los usuarios podían conocer el make up de los protagonistas y comprar los productos con un simple click. Una idea que fusiona perfectamente Entertainment & E-commerce. Performance & Awareness.

Estos son solo algunos de los proyectos más relevantes de la región. Por suerte quedaron muchas campañas brillantes fuera de esta lista. Hay más de 50 trabajos diferentes que van ser inscriptos este año y casi todas las oficinas de la región están participando. Además estamos inscribiendo en casi todas las categorías de Cannes, lo que marca la diversidad de la propuesta de valor de la red. Todo esto nos llena de  orgullo y no se podría haber logrado sin la pasión de los equipos que estuvieron detrás de cada campaña en un difícil año de pandemia”. Concluyó Dany Minaker, CCO de Wunderman Thompson LATAM.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Imperio Sorrell > S4Capital presenta un crecimiento del 49% en utilidad bruta en el primer semestre de 2021

La proyección de la utilidad bruta para este fin de año aumentó por tercera vez …

Deja un comentario