La cadena #Megatone elige a McCann Buenos Aires para manejar la #marca

Megatone elige a McCann Buenos Aires para reforzar su posicionamiento en el mercado

La cadena de retail cumplió 70 años y en el último año ha tenido un crecimiento exponencial,
por lo que aprovechará las capacidades y talento de la agencia para consolidar su presencia en el país como marca y como holding.

Durante 2020 la facturación del e-commerce en Argentina creció en más de un 120% en comparación con 2019, de acuerdo a la Cámara de Comercio Electrónico del país, contexto en
que Megatone estuvo en el Top 5 de ventas. La marca eligió a McCann Buenos Aires como su
nueva agencia de marketing con el ánimo de acompañar su crecimiento.

“Hoy somos una de las cadenas de electrodomésticos y tecnología para el hogar con mayor crecimiento, con un modelo de negocio que se enfoca en una propuesta 100% omnicanal. Por eso necesitamos contar con una agencia que nos ayude a seguir consolidándonos y a enfrentar el gran desafío de que nuestros clientes puedan acceder a la mejor experiencia de compra existente, reforzando también nuestras capacidades digitales”, afirmó Javier Cominotti, Gerente de Marketing BZA Group.

Carolina Coppoli, Presidenta de McCann Buenos Aires y Chief Digital Officer de McCann World Group para América Latina y el Caribe, expresó que “como equipo, estamos muy contentos de haber sido elegidos en ésta nueva etapa de la agencia. El desafío al que se enfrentó la marca en la pandemia se volvió finalmente su fortaleza y estamos encantados de tener como cliente a una de las empresas más importantes de retail de Argentina, que ahora también se consolida en el mundo del e-commerce”.

La obtención de este cliente coincide con el inicio de un nuevo ciclo de la operación producido con el arribo de Coppoli en febrero, por lo que el Business Leader Luis Vizioli resaltó el trabajo conjunto de los integrantes de la oficina durante el proceso de selección y aseguró que “sabemos que estamos preparados para acompañar el crecimiento de Megatone. Haber colaborado con el equipo para llegar a éste logro, fue una gran experiencia”.

Diego Sanchez, DGC de la oficina con más 25 años de experiencia en la industria, expresó que
“como siempre decimos, la agencia es la gente que trabaja en ella. Y lo mismo pasa con los
clientes. En este caso, independientemente del gran trabajo presentado, lo que sucedió fue una
conexión inmediata entre la gente que hace Megatone y los que hacemos McCann. Y sé que esa
conexión nos va a llevar a hacer grandes cosas juntos”.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Carolina Coppoli y su desembarco en McCann Latam > escuchá el #podcast

Por Alicia Vidal Carolina Coppoli tiene un perfil ideal para los tiempos que corren en …

Deja un comentario