La agencia de medios del Grupo WPP se asoció a PiN Digital Waves para comenzar a ofrecer este nuevo servicio a sus clientes.

Mindshare lanza su división de marketing mobile

Mindshare, agencia de medios del Grupo WPP, presentó su nueva división de Marketing Mobile a través de su alianza estratégica con Pin Digital Waves, compañía especializada en brindar estrategias y servicios de comunicación y marketing basadas en plataformas móviles y digitales.

 Mediante este acuerdo Mindshare comienza a ofrecer a sus clientes el desarrollo de campañas innovadoras integrando soluciones mobile, web y de social media que reflejan el comportamiento digital del consumidor.

PiN aportará su experiencia de más de 15 años en la industria digital (mobile marketing, web, iBTL, etc.) y su visión sobre cuales son las tecnologías y plataformas más adecuadas para cada marca y cuándo y cómo implementarlas.

Entre las tecnologías que desarrollará esta nueva división se cuentan: Acciones interactivas mobile y web, SMS y MMS, Portales de Internet móvil, Desarrollo de aplicaciones, Location Based Services, Ticketing y Couponing, QR Codes, Bluetooth, Realidad aumentada, Acciones Virales y Ad Server / Ad Network

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Gastón Bigio lanza su agencia propia Gut junto a su coequiper Anselmo Ramos

Por Alicia Vidal Tal como fuera anunciado hacia fines del año pasado el creativo publicitario …

Deja un comentario