La asociación de ambas compañías a nivel global se traducirá en diferentes acciones locales y una promoción para llevar la experiencia Avatara los consumidores

Mirá el spot y la promo con la que Coca Coca Zero presenta Avatar

La asociación de ambas compañías a nivel global se traducirá en nuestro país en diferentes activaciones locales y una promoción única para llevar la experiencia AVATAR a los consumidores. La presentación de esta revolucionaria película estará precedida de un spot de la marca que integra la tecnología de Realidad Aumentada.

Asimismo, en su sitio web se encuentra toda la información de la película e imágenes de este espectacular mundo. A partir de enero, las botellas de 500/600 ml de Coca-Cola Zero contendrán también una aplicación de Realidad Aumentada en sus etiquetas, a través de la cual los usuarios podrán interactuar en AVTR.COM.

Como promoción especial, las tapas celestes de Coca-Cola Zero traerán sorpresas instantáneas: el premio mayor será un viaje a los estudios originales de la película en Nueva Zelanda, juegos de Gameloft para celulares y teléfonos celulares LG. Como parte integral de la experiencia AVATAR, se contará con activaciones especiales en los cines Village y Cinemark, así como en Mc Donald’s.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

LG presentará su primer invernadero en CES 2020

LG Electronics (LG) dará a conocer un electrodoméstico de jardinería de interiores en CES® 2020. …

Deja un comentario