Las innovaciones incluyen opciones para filtrar los resultados y nuevas herramientas para refinar los resultados de búsqueda y llamadas en video.

Yahoo! Argentina anuncia innovaciones para su plataforma de búsquedas y su mensajero

Yahoo! Argentina dio a conocer la próxima evolución de dos de sus productos más populares – Yahoo! Search y Yahoo! Messenger.

En cuanto a Yahoo! Search ahora proporciona resultados importantes a nivel personal: opciones para filtrar los resultados y nuevas herramientas para refinar los resultados de búsqueda, incluyendo la exploración de conceptos relacionados con el tema, mostrando solamente los resultados de los sitios populares de Yahoo! y de terceros, y refinando los resultados de acuerdo con diferentes tipos de contenido, como videos y foros de discusión; acceso rápido a Search Scan/SafeSearch, recursos que ayudan a proteger a los usuarios de virus, spyware y spam al realizar sus búsquedas, panel de búsqueda y un asistente de investigación personal que permite a los usuarios capturar, organizar, ahorrar y compartir la información que encuentran mientras hacen búsquedas en línea.

Yahoo! Messenger por su parte incluye: llamadas de video, el nuevo sistema de llamadas de video de alta calidad permite charlas cara a cara en imagen de pantalla completa, sin costo alguno, pestaña de actualizaciones, que ayuda a las personas a descubrir fácilmente las actividades más recientes de familiares y amigos, incluyendo actualización del estatus, recientes cargas de Flickr, historias de Yahoo!, actualizaciones de Twitter y más.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Deloitte presenta los resultados de Argentina de la Encuesta Millennials 2020

En su novena edición, la encuesta de Millennials y Generación Z (gen z) 2020 resalta …

Deja un comentario