OgilvyArgentina presenta la campaña "El maltrato verbal es violencia", creada para el Consejo Publicitario Argentino con el asesoramiento del Equipo Diocesano de Niñez y Adolescencia (EDNA) del obispado de San Isidro, Cáritas Argentinay la adhesión de Red Solidaria.

Mirá la campaña de Ogilvy y CPA: El maltrato verbal es violencia

OgilvyArgentina presenta la campaña «El maltrato verbal es violencia«, creada para el Consejo Publicitario Argentino con el asesoramiento del Equipo Diocesano de Niñez y Adolescencia (EDNA) del obispado de San Isidro, Cáritas Argentinay la adhesión de Red Solidaria.

Destinada al público adulto, la iniciativa busca movilizar a la sociedad sobre las consecuencias del maltrato infantil y se fundamenta en una perspectiva de promoción de los derechos de la infancia. El maltrato infantil afecta a niños y niñas de todos los estratos sociales.

El objetivo de la campaña es concientizar acerca de que el maltrato verbal es violencia y movilizar a aquellos que recurren al maltrato proponiéndoles cambiar los modos vinculares.

La campaña muestra de forma contundente las consecuencias que tienen estos hábitos en la vida de los chicos, buscando así una reflexión en los mayores.

«Madre» y «Padre» son los dos spots para televisión que junto a una impactante campaña gráfica y de vía pública forman esta campaña.

Los spots fueron producidos por Peluca Films bajo la dirección de Diego y Vladi.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Coca Cola arenga por un #MundoSinResiduos y se compromete a reciclar todas sus #botellas con campaña de Grey Argentina

“HAGAMOS ESTO JUNTOS”, Lo nuevo de Coca-Cola que presenta su compromiso global con el medio …

Deja un comentario