En el marco del Mobile World Congress, Gemalto, empresa de seguridad digital, acaba de presentar Facebook para SIM, una solución que permitirá disfrutar del servicio en cualquier tipo de teléfono

Mobile World Congress 2011: Facebook llega a todos los teléfonos celulares

En el marco del Mobile World Congress que se está desarrollando en Barcelona, Gemalto, empresa de seguridad digital, acaba de presentar Facebook para SIM, una solución que permitirá disfrutar del servicio en cualquier tipo de teléfono, incluso sin conexión o abono de datos.

El equipo de desarrollo de software de Gemalto ha integrado la aplicación de software en la tarjeta SIM. Esto garantiza que la aplicación de Facebook sea compatible con el 100% de los teléfonos celulares que cumplen con los requisitos de tarjetas SIM.

°

La innovadora solución ofrece a los abonados de servicios de telefonía celular acceso simple y práctico a las principales funciones de Facebook, como solicitudes de amistad, actualizaciones de estado, publicaciones en el muro y mensajes. También ofrece funciones únicas: los usuarios puede registrarse para este servicio e iniciar sesión directamente desde la aplicación de la tarjeta SIM.

Facebook para SIM es muy fácil de usar y está al alcance de todos. No se necesita ningún abono especial ni descargar ninguna aplicación, porque el software está integrado en la tarjeta SIM y utiliza tecnología SMS. Como resultado, funciona para clientes prepagos y clientes que tienen un abono mensual. Después de un período inicial gratis y limitado de prueba, Facebook para SIM opera con un abono mediante un pase ilimitado durante un plazo establecido.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

LG continúa apostando a los celulares de gama media y presenta el LG K50

LG Electronics presentó este año su línea de celulares de gama media. En agosto se …

Deja un comentario