Mondelez International dijo presente en Expo Celíaca 2019

El pasado fin de semana del 13 y 14 de julio, Mondelez International fue uno de los protagonistas de ExpoCelíaca, el evento anual que reúne a la comunidad de celíaca en Buenos Aires.

La empresa de snacks participó con un tentador stand donde los visitantes pudieron acceder a importantes descuentos y promociones en sus productos libres de gluten.

El portafolio exhibido incluyó los chocolates Cadbury (Dairy Milk, Tres Sueños, Almendras, Pasas e Intense), Toblerone y Mantecol, bebidas en polvo Tang y Clight, premezclas Royal y galletas Cerealitas Arroz. Adicionalmente, Mondelez realizó degustaciones de bebidas y chocolates ante los más de 20.000 asistentes que recorrieron la exposición durante el fin de semana.

“Desde Mondelez Argentina, estamos comprometidos con la comunidad celíaca fabricando y comercializando productos libres de gluten que nuestros consumidores aman y pueden conseguir fácilmente en todos los puntos de venta del país” comentó María Pía Rozzi, Gerente de Comunicación de Mondelez International para Cono Sur. “Esperamos continuar ampliando nuestra oferta de productos sin TACC para que cada vez más personas puedan disfrutar nuestros snacks” concluyó.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Mondelez International presenta Digital Accelerator, una iniciativa disruptiva donde crear y aprender

El proyecto Digital Accelerator se enmarca dentro de una nueva forma de trabajo para “aprender …

Deja un comentario