La Cajita Feliz suma nuevos amigos con “La Vida Secreta de tus Mascotas 2”

McDonald’s continúa promoviendo experiencias diferenciales a las familias para que cada visita signifique un nuevo aprendizaje. Bajo esta premisa se une a Illumination Entertainment con el estreno de la película “La Vida Secreta de tus Mascotas 2”, y desde este mes padres e hijos descubrirán el amor por los animales en la nueva colección de la Cajita Feliz.

El rol de las mascotas en las familias

Una mascota no solo modifica la vida de un hogar, sino que son parte fundamental de la familia: se convierten en el gran compañero de quienes la integran. A través de la alianza entre Illumination Entertainment y McDonald´s, busca que padres e hijos descubran el gran amor por los animales. Juntos conocerán un sentimiento de empatía para cuidarlos y quererlos.

La colección incluye 10 personajes de la película y cada uno ofrece una funcionalidad distinta, como luces o movimientos, relacionada con la personalidad de la mascota elegida. Los más pequeños podrán elegir entre:

MAX
BOLA DE NIEVE
GIDGET
MEL
BUDDY
CHLOE
GALLARDO
NORMAN
DAISY
PEQUE
Más diversión en McPlay

Al descargar la app de McPlay a través de un Smartphone o una Tablet, las familias podrán disfrutar de juegos, actividades y otros contenidos interactivos para seguir desarrollando habilidades y sumando momentos en familia.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

McDonald’s lanza la nueva colección de juguetes Emoji, La Película en su Cajita Feliz

Durante todo el mes de agosto, dentro de la Cajita Feliz se podrá encontrar una …

Deja un comentario