Mondelēz te invita a imaginar con Oreo y ganar importante premios

Logo Imaginá con OreoOreo, la marca de galletitas perteneciente a Mondelez, lanzó en el primer semestre del 2016 su campaña global “Imaginá con Oreo”, que invita a niños y jóvenes a jugar y crear con la galletita más vendida del mundo. Disponible ahora en la Argentina, esta campaña busca conectar a los niños de todo el mundo y darles la posibilidad de acceder a importantes premios.

Para formar parte, los consumidores deben registrarse en la web www.imaginaconoreo.com e ingresar el código alfanumérico de diez dígitos que aparece en el dorso de los packs de productos de la marca. Así, tendrán acceso a participar en sorteos instantáneos de 100 kits de la marca, cinco cámaras GoPro, 10 tablets y el premio mayor: uno de los dos viajes a Nueva York para el participante y un acompañante. La promoción está vigente hasta el próximo 30 de junio y contempla los packs de galletitas en todas sus variedades, incluyendo también los alfajores.

Los dos ganadores del viaje serán invitados a conocer la “Gran Manzana” junto a la persona que elija. El viaje contemplará visitas a los lugares más emblemáticos de la ciudad estadounidense, incluyendo el Empire State, el Central Park, y la característica Times Square.

Como se trata de un concurso disponible en toda la región, al recorrido por los principales puntos turísticos se sumará una serie de entretenidas actividades conjuntas con los ganadores de la promoción de otros países latinoamericanos, lo que habilitará a un divertido y enriquecedor intercambio en pleno Nueva York.

La promoción es válida a nivel nacional, excepto en las provincias de Mendoza, Salta y Neuquén.

La marca invita a los participantes a sumarse a la conversación en redes contando qué harían si ganan el viaje a través del hashtag #SiGanoElViaje.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Las marcas #Milka y #Oreo se unen para lanzar bombón para golosxs controladxs

Milka y Oreo se unieron para lanzar su nuevo bombón Dos de las marcas más …

Deja un comentario