MOSCÚ es la nueva agencia de prensa y comunicación elegida por Starbucks, Burger King y PF Chang´s

Luego de un proceso de licitación de agencias que comenzó en diciembre de 2017 y culminó en marzo de 2018, MOSCÚ fue elegida para trabajar en la estrategia de prensa y comunicación para las marcas Starbucks, Burger King y PF Chang’s.

“Estamos muy contentos de asumir el desafío de ser la agencia de marcas tan aspiracionales. Es una gran responsabilidad acompañar a una de las empresas más importantes del sector gastronómico en países de habla hispana y estamos enfocados en brindar un servicio integrado e innovador, donde la sinergia de los equipos será un factor clave para lograr los objetivos”, destaca Lucio Canievsky, Co-founder & Managing Director de MOSCÚ.

A través de una propuesta 360º, el trabajo estratégico incluirá prensa corporativa y branding, gestiones especiales con influencers en redes sociales y eventos así como el manejo de crisis.

Formada por un equipo de profesionales jóvenes y entusiastas con experiencia en la categoría, MOSCÚ es una agencia de comunicación integrada con base en prensa y relaciones públicas. Ofrece asesoramiento en estrategia de posicionamiento y consolidación, desarrollo de campañas y acciones de comunicación en diversos medios y plataformas digitales, planificación y gestión de activos intangibles.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

OMD Argentina es la nueva agencia de medios de Boehringer Ingelheim para la región Sudamérica

Boehringer Ingelheim es una empresa farmacéutica enfocada en la investigación cuyo objetivo es mejorar la …

Deja un comentario