Breaking News

Burger King: Apertura de inscripciones sobre la liga edición Whopper

Hasta el 21 de abril están abiertas las inscripciones de Fornite y de League of Legends de la Liga Whopper.
Burger King es una de las mayores comunidades gamers de la Argentina y está posicionado en la industria por segundo año consecutivo. Los premios son combos gratis por un año para los equipos ganadores de ambos videojuegos .

La liga Whopper 2023 es un evento virtual que consiste en diferentes enfrentamientos de jugadores que participan por distintos premios. En esta edición se transmitirá las finales de Fornite y League Of Legends con casters reconocidos en el ámbito gamer.

En esta comunidad hay increíbles actividades semanales para sus integrantes, tales como Fans Arts, Storytelling, mejores plays, mostrar “set up” y tu campeón favorito. A través de sorteos diarios y talk shows con influgamers invitados de la Comunidad BK, esta misma propone actividades para gamers en un espacio exclusivo.

Burger King genera acciones de comunicación de nicho siendo un caso único en la región como lo fue en la participación de AGS 2023. La comunidad BK GAMER es un espacio donde las personas pueden conseguir amigos y compañeros de equipo. No solo es un encuentro virtual sino también un lugar de enseñanza, aprendizaje y educación a través de charlas wellness que están enfocadas en mejorar los hábitos y generar mayor rendimiento en lo personal.

Para más información sobre la comunidad BK gamer y las inscripciones:
https://comunidadbk.com.ar/
https://www.instagram.com/burgerkingarg/

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

BURGER KING ARGENTINA PRESENTA WOWCAMOLE

LA NUEVA PROPUESTA DE SU PLATAFORMA KING SELECTION PARA REFORZAR SU APUESTA POR LAS HAMBURGUESAS …

Deja un comentario