another es la agencia de relaciones públicas de inDrive en Brasil

inDrive, plataforma de servicios urbanos y movilidad basada en transacciones directas y precios justos, con sede en Mountain View, California (EEUU), ha elegido a another como su agencia de relaciones públicas en Brasil. La alianza se centra en mejorar la relación entre inDrive y los medios de comunicación y otros líderes de opinión, un punto crucial para la estrategia de la empresa en el mercado brasileño.

La agencia atiende la cuenta de inDrive en América Latina desde 2022 para la región hispanohablante de Latinoamérica , a través de un hub que coordina las acciones regionales y apoya estratégicamente a los equipos. «En el mundo actual, tener un enfoque único para las comunicaciones simplemente no funciona. Dentro de nuestra estructura regional, hemos seleccionado expertos locales que entienden y han podido liderar nuestro trabajo para inDrive y estoy orgulloso de expandir nuestra presencia en toda la región. ¡Nuestra increíble asociación con inDrive ha generado algunas de las campañas más exitosas de la empresa y estoy emocionado por lo que nos espera en Brasil!”, comenta Yusuf Laroussi, Executive Director en another.

La asociación entre inDrive y another reafirma el liderazgo de la agencia en la industria de relaciones públicas en América Latina, donde ha revolucionado la comunicación estratégica en la región desde 2004 mediante la innovación y campañas poderosas.

En casi cinco años de operación en Brasil, inDrive ha presentado un crecimiento alto y sostenible, alcanzando un aumento del 157% en ingresos en 2022 en comparación con 2021. El año pasado, la compañía consolidó su posición en el mercado de movilidad con transporte privado de pasajeros, así como aceleró el crecimiento de los negocios de entrega, alcanzando un volumen de un millón de servicios realizados a través de este vertical.

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

¿ Quién será la Agencia del Año de LATAM-LATAM Agency Of The Year? #GerretyAwards

¿ Quién será la Agencia del Año de LATAM-LATAM Agency Of The Year? A medida …

Deja un comentario