Mutato BA presenta su primer trabajo para Netflix México

Mutato BA presenta su primer trabajo para Netflix México

La campaña fue implementada en el barrio de Iztapalapa, para dar a conocer Contra las cuerdas”, la nueva serie de la plataforma.

Para el lanzamiento del nuevo título de Netflix que narra la historia de lucha de una mujer mexicana que pelea para recuperar el amor de su hija, Mutato intervino las azoteas del popular barrio dónde se filmó la serie.

La campaña estuvo dirigida a las mujeres que trabajan para ser el sostén de su familia, quiénes se toman a diario el cable bus de la ciudad y fueron sorprendidas con mensajes de empoderamiento sobre la lucha de la vida cotidiana.

“En nuestro primer trabajo para Netflix México nos tocó conectar el mundo de la lucha libre con la lucha de las mujeres mexicanas dentro y fuera del ring. Fue un lindo desafío tener que empaparnos de algo tan popular y culturalmente relevante como es la la lucha libre en México, para hablar de esta serie que destaca a mujeres que la pelean día a día con y sin máscara”, comentaron Leo Arnelli y Santi Pato, DGCs de la agencia.

Por su parte Lina Martinolich, directora de Operaciones agregó: “Nos enorgullece haber sido elegidos por Netflix México para un proyecto de esta magnitud que busca conectar de manera innovadora y alto impacto en vía pública; de esas ideas que la gente quiere compartir”.




FICHA TÉCNICA

Agencia: Mutato Buenos Aires

Anunciante: Netflix México

Tema: Contra las cuerdas

COO: Ailin Martinolich

DGC: Leo Arnelli y Santi Pato

Head of Art: Caro Saenz

Equipo creativo: Fran Canoba, Gonza Cepeda, Caro Fraga y Juan Cruz Crespo.

Project Lead: Julieta Minutillo

Equipo de Estrategia: Gaby Fernandez Sanchez, Melina Martín

Productor: Diego Mc Loughlin

Responsable por cliente: Rodrigo García-Robles, Ines Velázquez Sawchik

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Mercado Libre presenta Mercado Play su plataforma de entretenimiento gratuito de la mano de GUT

Mercado Libre presenta su plataforma de entretenimiento gratuito de la mano de GUT La campaña …

Deja un comentario