La agencia independiente de origen británico fue elegida por la firma española para manejar la creatividad de la marca en todo el mundo

Mother se quedó con la cuenta creativa global de Movistar

La agencia independiente de origen británico fue elegida por la firma española para manejar la creatividad de la marca en todo el mundo. Tras un pitch, cuyo último tramo comprendió 5 agencias, Mother fue elegida por sobre las propuestas de Crispin Porter&Bogusky, Wieden+Kennedy Amsterdam, VCCP, Señora Rushmore Y&R, Young&Rubicam y DDB.

Mother se hará cargo de la creatividad de todos los anuncios de Movistar y será la encargada de llevar a cabo del rebranding de todos los servicios al cliente de la firma. La idea de la empresa española detrás del rebranding es utilizar la marca como la cara comercial de todos los productos de la firma, y dejar la marca Telefónica sólo para las acciones corporativas.

La creatividad de Movistar estaba repartida entre VCCP en el norte y el centro de Europa. Mientras que en España y América Latina la publicidad estaba a cargo de Young&Rubicam y DDB. La cuenta creativa global de Movistar está valuada en casi u$s400 millones.

Según informa el sitio BrandRepublic, la primer labor de Mother será implementado en América Latina, lo que nos hace preguntarnos si este trabajo estará a cargo de Young&Rubicam o si empezará a hacerse cargo de la cuenta Madre Buenos Aires, la pata latina de la agencia Mother.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Desde WINA Festival enarbolan la bandera del valor de la publicidad> un video con la voz de 26 líderes de los 5 continentes

Cada sector tiene algo para decir en estos tiempos. Si bien la publicidad suele asociarse …

Deja un comentario