Motorola presenta en Argentina el Moto A45. Fabricado con materiales reciclables, el nuevo celular se destaca por su diseño QWERTY de apertura deslizante (slider)

Motorola lanzó el Moto A45 Eco, el primer celular ecológico que llega al país

Motorola presenta en Argentina el Moto A45. Fabricado con materiales reciclables, el nuevo celular se destaca por su diseño QWERTY de apertura deslizante (slider) y por su tecnología de avanzada, que facilita una experiencia de comunicación completa gracias a su conectividad a redes sociales.

El Moto A45 Eco es ideal para aquellos usuarios que desean acceder a Facebook, Last.fm o MySpace todos los días, todo el tiempo, mientras se desplazan de un lugar a otro.

Más allá de sus características técnicas, el celular está fabricado en un 25% con plástico reciclado de botellas de agua usadas y es un 70% reciclable, logrando así una actitud sumamente ecológica y responsable.

ElMoto A45 Eco fue sometido a un minucioso análisis de ciclo de vida y el impacto ambiental de las emisiones de carbono del teléfono y fue certificado y compensado por CarbonFund.org.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Motorola one zoom: perfecto desde cualquier perspectiva

¿Por qué conformarse con fotos que no estén a la altura de los momentos más …

4 comentarios

  1. aaaaah Recien me lo compre porqe leei antes sta pagina i me emociono xD, espero qe ste bueno 😀

  2. Yo pienso lo mismo que ustedes, se habla mucho de cuidar el medio ambiente, pero se hace nada. Es bueno que Motorola empiece, yo creo que es la mejor compra que hice, tiene todas las funcionalidades que necesito y me puedo meter super rápido al email, redes sociales, etc. Lo recomiendo!

  3. Ya era hora que alguna compañía se preocupara por los residuos de sus productos y más tratándose de las empresas de celulares porque ¿qué hacemos con ellos cuando no funcionan? no informan sobre donde llevarlos ni dicen como conseguir que los celulares no contaminen el medio ambiente… un punto a favor para Motorola!! además, me ha dejado flasheada su diseño y el teclado… ya no aprendí a escribir sms con otro q no sea QWERTY

  4. muy buena oportunidad para comensar a cuidar nuestro hambiente y ser mas concientes del daño que provocamos

Deja un comentario