Movistar eligió nuevamente a Wunderman Buenos Aires y VMLY&R

Luego de un intenso proceso de pitch del que participaron otras dos agencias, Wunderman Buenos Aires y VMLY&R fueron elegidas nuevamente como equipo integrado de agencias para atender todas las necesidades de comunicación de la compañía líder en telecomunicaciones. Además, ambas agencias brindarán sus servicios también al área de Negocios Movistar y a Fundación Telefónica. De esta manera, se renueva una vez más el sólido vínculo que vienen construyendo desde hace 15 años.

En esta nueva etapa de trabajo, las agencias estarán enfocadas en generar soluciones acordes a los desafíos que plantea el contexto local en términos de competitividad, agilidad y transformación cultural.

“Es un orgullo que Movistar nos vuelva a elegir y estamos felices de seguir construyendo juntos el futuro de la marca” aseguran Victoria Cole de Wunderman BA y Santiago Olivera de VMLY&R.

“Aprovecho para agradecer enormemente al equipo de Movistar por elegirnos nuevamente, son muy cracks como profesionales y humanamente. Y también agradezco a los equipos de las dos agencias por dejar todo día a día.” agrega Nino Goldberg de Dhélet VMLY&R.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Movistar vuelve con Nivel X

• Movistar, junto a Wunderman Thompson, revivieron el emblemático torneo de fichines de Nivel X …

Deja un comentario