Movistar presenta Video Supervisión que permite estar, cuando no estás

Movistar presenta una nueva solución, denominada Video Supervisión Kit Autoinstalable, a través de la cual es posible visualizar aquello que sucede en un local, oficina y/o depósito a pesar de no estar allí.

Mediante una cámara IP (del tamaño de un equipo móvil) instalada en el lugar, los clientes del segmento corporativo podrán monitorear lo que sucede en sus negocios, ya sea desde una computadora (a través de un portal Web), un Smartphone o una Tablet (a través de una aplicación móvil exclusiva y gratuita –app -), hasta 9 cámaras en simultáneo.

unnamed

Entre otras beneficios, el servicio permite detectar movimientos de áreas con acceso restringido, programar grabaciones de videos, recibir notificaciones ante alertas, optimizar el uso de los recursos en los procesos productivos, tener un mejor control del stock, mejorar la seguridad, y estar informado de todo lo que ocurre en las distintas sedes o sucursales.

Martín Pereyra, responsable del producto en la gerencia de desarrollo de productos y servicios corporativos dentro de la dirección de Marketing de Movistar, describe, “El concepto de nuestro producto es <Estás cuando no estás>, podes ver lo que pasa en tu negocio a pesar de no estar ahí. Nuestro foco está orientado al mercado de las pymes, emprendedores y medianas empresas”.

La solución es de rápida instalación, sencilla configuración y su uso es independiente del proveedor de internet que brinde la conectividad en el lugar. Las imágenes que transmite son en color e incluyen audio, y permite incluso almacenar hasta una semana de grabación.

Pereyra: “Nuestros clientes son móviles, de allí que enfocamos nuestro producto para que tengan una experiencia diferencial”.

Video Supervisión Kit Autoinstalable cuenta con diferentes propuestas, en función al pack de grabación que requiera cada cliente. Los interesados a contratar o conocer más sobre las características y aspectos más técnicos del servicio, pueden llamar al 0-800-333-9000 o acceder al sitio negocios.movistar.com.ar

 

Con el objetivo de seguir liderando la atención en medios 2.0, la compañía unificó su presencia en redes sociales para el segmento corporativo bajo el nombre de Movistar Negocios.

Esta renovación incluye a sus cuentas en Facebook y Twitter, y el lanzamiento de Instagram, como nuevo canal de contacto abierto, a través de los cuales la empresa continuará ofreciendo un panorama completo de toda la cartera online de sus productos y servicios.

Esta iniciativa busca afianzar el vínculo de Movistar con las mujeres y jóvenes emprendedores, ofreciendo una vía directa de comunicación, a través de un medio con el que están familiarizados y el cual utilizan habitualmente. Paula Ravarino, referente de redes sociales del segmento Negocios y Empresas, destaca que “Creemos en quienes con mucho valor decidieron emprender su propio camino. Por esa razón decidimos acompañarlos con contenido útil y nuevas herramientas para estar siempre presente, Queremos ser un puente que conecta a los emprendedores con nuevas oportunidades en materia de productos y soluciones”.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

«Pareció un Siglo» la nueva campaña de NOBLEX y GUT para la vuelta de la Selección

Tras un encuentro virtual entre los presidentes de las asociaciones miembro, la CONMEBOL confirmó el …

Deja un comentario