Movistar y Wunderman BA presentan FRI: la nueva plataforma para escuchar música de bandas emergentes por streaming

pantalla_fri-movistarLa nueva plataforma de música FRI MOVISTAR creada y desarrollada íntegramente por Wunderman BA para conectar a bandas emergentes con todos aquellos que quieren descubrir nuevo material, lanzó su App, ya disponible para descarga gratuita en Android, IOS y próximamente Windows Phone, a través de store o frimovistar.com.ar

FRI es el primer espacio que conecta el mundo de la música on line con el off line, dónde los músicos pueden subir su material y promocionar su agenda de fechas, alcanzando a miles de usuarios Movistar que los escucharán sin consumir datos de su plan.

Continuando con su histórica vinculación al territorio de la música y con el foco puesto en seguir innovando, Movistar encaró este nuevo desafío junto a Wunderman, agencia responsable de la estrategia, creatividad, desarrollo e implementación de la plataforma y la App, además de la campaña de comunicación en redes de la compañía, que tendrá como protagonistas a las bandas.

“Movistar es conexión y esta vez queremos ser un potenciador, un amplificador, un instrumento mediante el cual la nueva música, esa que tiene poca difusión, pocas posibilidades de darse a conocer pero muchísima pasión, pueda conectarse con nuevas audiencias y otras bandas”, explicó Raquel Haymes, gerente de Publicidad y Marca de la compañía.

“Fue un placer participar de un proyecto como FRI MOVISTAR. Algo así solo puede llevarse a cabo íntegramente en un lugar como éste, trabajando codo a codo con el cliente. Es una alegría poder ayudar a la escena under”, comentaron Dany Minaker y Patán Tarazaga, Directores Generales Creativos de la agencia.

«Para desarrollar FRI aplicamos procesos más orientados al desarrollo de producto. Comenzamos con un prototipo básico y fuimos probando versiones cada vez más completas. Y esto es sólo el comienzo ya que con el feedback de los usuarios, vamos a seguir mejorando la experiencia”, agregó Francisco Facal, Head de Tecnología de Wunderman.

Movistar decide lanzar esta propuesta, afianzando su compromiso con la música y acompañando la proyección y difusión de bandas emergentes y una nueva generación de talentos de la música, ofreciéndole al público joven experiencias diferentes y acercándole lo mejor de la música a través de la tecnología.

FICHA TÉCNICA

Anunciante Movistar
Gerente de Comunicaciones: Raquel “Paca” Garcia Haymes
Jefa de Comunicación Digital: Florencia Ciani
Analista de Experiencia Digital: Francisco Escalada

Agencia: Wunderman Buenos Aires
Anunciante: Movistar
Directores Generales Creativos: Dany Minaker / Patán Tarazaga
Director Creativo: Leo Orsolini
Head of art: Laura Alves
Dirección de arte: Omar Barrantes / Federico Alfonso / Valeria Díaz
Redacción: Eugenio Novas
Head of estrategia e Innovación: Ernest Riva
Jefa de Producción audiovisual: Laura Martinez
Productora por agencia: Josefina Espil
Technology Director: Francisco Facal
Technology Manager: Diego Miola
Mobile Lead: Santiago Rulfi
Project Manager: Barbara Klurfan
Directora de Servicios a cliente: Fabiana Antonelli
Directora de Cuentas: María Jazhal
Equipo de cuentas: Gabriela Rivas / Agustina Giffi / Fernanda Vales / Paula Torres / Carolina Bisceglia
Head of Communications & PR: Daniela Tucci

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Heineken muestra cómo es volver a los bares y socializar responsablemente

Luego de varios meses de aislamiento, los locales gastronómicos van recuperando su vida, y con …

Deja un comentario