Turkish Airlines lanza un nuevo vuelo directo a Seychelles

Turkish Airlines celebró  la adición del destino turístico favorito, Seychelles, a su mapa global de rutas. Con el vuelo inaugural aterrizando en el Aeropuerto Internacional de Mahé, la aerolínea abre un mundo de 114 países, para los pasajeros que viajen desde el destino de verano eterno.

seychelles-4Volando directamente desde el Aeropuerto Internacional de Mahé, el nuevo servicio conectará a pasajeros que viajen desde Seychelles a 88 destinos en todo el mundo incluyendo París, Dubai, Frankfurt, Londres, Milán, Bombay, Abu Dhabi, Viena, Munich, Zurich, Roma, Moscú, Düsseldorf, Colombo y Hong Kong. El vuelo ya se encuentra disponible para reservas en www.turkishairlines.com.

Este servicio es el 42° destino de la aerolínea en África, manteniendo su estatus de la aerolínea que vuela a más países y destinos internacionales que cualquier otra. Llegando a 114 países entre Europa, Rusia, Asia Central, Extremo Oriente, Oriente Medio, África, América del Norte y del Sur.

El vuelo inaugural desde Estambul recibió el saludo de un cañón de agua en el Aeropuerto Internacional de Mahé, en una ceremonia celebrada por el Sr. Ahmet Olmuştur, Director de Marketing de Turkish Airlines; Alain St. Ange, Ministro de Turismo y Cultura de la República de Seychelles y el Sr. Joel Morgan, Ministro de Relaciones Exteriores y Transporte de la República de Seychelles. Además, asistieron representantes diplomáticos y de protocolo, representantes de medios de comunicación y funcionarios de Turkish Airlines.

El Sr. Olmuştur, Director de Marketing de Turkish Airlines comentó; “No lleva tiempo darse cuenta por qué Seychelles tiene una reputación estelar en todo el mundo como Turkish Airlines, esforzándose en darle un sello de calidad a todo lo que hacen. Es por esto, que es un gran honor para nosotros sumar este gran destino a nuestra red, que actualmente tiene el mayor número de destinos que el de cualquier otra línea aérea a nivel mundial.”

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Sky compró 10 aviones para volar a EEUU y al Caribe

Son 10 aviones A321XLR, que se sumarán a su flota de A320neo. Tienen mayor autonomía …

Deja un comentario