Desde el 30 de junio, a través del portal MSN más de 9 millones de usuarios de Argentina podrán ver la serie online No sé qué.

MSN estrena la ficción web No sé qué con auspicio de Fiat, Cepas y Axe

Desde el 30 de junio, a través del portal MSN más de 9 millones de usuarios de Argentina podrán ver la serie online No sé qué.

°

Esta comedia tendrá una duración de 9 capítulos, brindando una entrega por semana de amor sin límites. La productora NAH! Contenidos está a cargo de la realización de la serie y el actor Javier Drolas será quien encarne a Mauro, protagonista de la ficción.

°

No sé qué, auspiciada por Fiat y Cepas (y con participación también de Axe), desarrolla la vida de Mauro y su relación con las mujeres. Con humor y carisma, el «No sé qué» de Mauro con las chicas mostrará el lado entrañable de un hombre que se intimida por generar demasiada atracción.

°

Sus amigos entraron en relaciones estables y él quiere lo mismo a sus treinta años pero la atracción infalible que genera en las mujeres le impide lograr una relación seria y equilibrada.

°

Esta nueva apuesta de MSN se suma a las anteriores, como Embarcados 1 y Embarcados 2, en la que diferentes historias suceden en un crucero por Argentina, Uruguay y Brasil. La primera temporada de Embarcados logró más de 600.000 streams (videos reproducidos) y la segunda temporada alcanzó más de un millón de streams en las primeras cuatro semanas y fue vista por más de 1.300.000 usuarios únicos.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Los Gerety Awards con 100% de jurado femenino anunciarán el #shortlist el próximo 21 de septiembre con paneles de discusión en vivo

La Gerety Shortlist será anunciada la semana próxima  Seguida de paneles de discusión del jurado …

Deja un comentario