Fotógrafos&Co está conformado por un staff de Fotógrafos que se agrupó con el objetivo de producir excelencia en imágenes fotográficas, respondiendo a las nuevas necesidades de la publicidad

Nace «Fotógrafos&Co», una alianza para consolidar la excelencia en fotografía publicitaria

Fotógrafos&Co está conformado por un staff de Fotógrafos que se agrupó con el objetivo de producir excelencia en imágenes fotográficas, respondiendo a las nuevas necesidades de la publicidad. La integración de larga experiencia en algunos casos y la frescura de la búsqueda de nuevas tendencias en otros, está latente en un modalidad de  trabajo tanto en equipo tanto como individual, atendiendo los distintos estilos y estéticas.

Cada uno de los integrantes se especializa en una temática de la fotografía publicitaria conservando una estética propia, dando respuesta a las demandas reales de empresas y agencias. Es posible contratar un sólo fotógrafo  o en ciertos casos a dos para complementarse y realizar en conjunto las imágenes de  una campaña que contenga  distintos ángulos a cubrir.

El contacto puede ser en forma directa con el profesional requerido  para realizar producciones fotográficas o se puede solicitar el asesoramiento de Fotógrafos&Co para que oriente en cuál es el profesional que se adapte en mayor grado a las necesidades especificas de la temática elegida.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

#Entrevista a Pancho Murray de @SistemaB Argentina «Es un momento ideal para adoptar la mirada del Triple Impacto» #MarcaBien

Por Alicia Vidal En la serie de entrevistas que estoy realizando en IgTv dialogué con …

Deja un comentario