Fue anunciada la creación de PR Latina una red de agencias de relaciones públicas y comunicación corporativa con cobertura de servicios en toda la región Latinoamérica y Caribe.

Nace PRLatina: Nueva Red latinoamericana de Agencias de Relaciones Públicas

Fue anunciada la creación de PR Latina una red de agencias de relaciones públicas y comunicación corporativa con cobertura de servicios en toda la región Latinoamérica y Caribe.

°

Su objetivo es ayudar a compañías de la región e internacionales a ingresar y/o expandir sus negocios en estos mercados, proveyéndoles servicios de alta calidad y conocimiento profundo de la cultura de negocios de los países miembro.

°

El sitio web www.prlatina.com, en línea desde el mes de junio, es un elemento aglutinador para la estrategia de esta asociación. El mismo cubre noticias semanales sobre comunicación corporativa en los diferentes mercados. Se han incorporado ya a la red empresas de cinco naciones –Argentina, Brasil, Chile, México y Panamá– y pronto participarán otras consultoras de Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala y Venezuela, hasta cubrir todos los mercados de la región.

°

La iniciativa fue ideada y motorizada por Blue Comunicação, compañía con casa matriz en San Pablo, Brasil y la consultora para Argentina es Dixit Comunicación de Negocios.

°

Por medio de una cultura de cooperación, intercambio de conocimiento y experiencia profesional, los miembros de PRLatina están listos para ofrecer a compañías internacionales un enfoque holístico en las acciones de comunicación, teniendo en cuenta los siguientes aspectos:

°

-conocimiento profundo de los mercados locales;

-uniformidad en estándares de calidad –acordada entre los miembros– para los servicios provistos;

-posibilidad de expansión inmediata en las acciones de comunicación, mediante rápidas alianzas con otros países miembros y sin burocracia;

-rapidez en el cierre de nuevos negocios y alianzas que involucren dos o más países;

-soporte de profesionales actualizados quienes están al tanto de las tendencias y noticias de cada mercado local

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

La agencia Ninch develó su autopromo con Valeria Lynch reconvertida en Ninch

La campaña de Ninch para Ninch revolucionó los medios y las redes  Ninch le propuso …

Deja un comentario