A través de esta innovadora herramienta, SOICOS permite a los anunciantes realizar campañas de marketing online en sitios web y blogs que integran la red de afiliados, y abonar sólo por cada nuevo usuario referido que se haga fan de la página de la marca en Facebook, y que haya sido generado mediante la acción publicitaria implementada.

SOICOS lanzó la modalidad de campaña de Costo por Fan

A través de esta innovadora herramienta, SOICOS permite a los anunciantes realizar campañas de marketing online en sitios web y blogs que integran la red de afiliados, y abonar sólo por cada nuevo usuario referido que se haga fan de la página de la marca en Facebook, y que haya sido generado mediante la acción publicitaria implementada.

°

Desde el lanzamiento del concepto de Costo por Fan (CPF), Soicos desarrolló campañas bajo esta modalidad para: Ford, Telefónica, Speedy, Oster, Taca y Avianca.

°

Además de las campañas por Costo Por Fan (CPF), Soicos brinda a los anunciantes campañas a resultados, bajo diferentes modalidades como: Costo por Clic (CPC), Costo por Lead o Formulario Completo (CPL), y Costo por Venta (CPA o CPV).

°

La red de Soicos cuenta con más de 15.000 sitios afiliados, y desde su lanzamiento, se ha convertido en un referente en materia de marketing de afiliados en Argentina.

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

ACAP Asociación Cordobesa de Agencias de Publicidad estrena identidad y lanza Directorio de agencias

“Después de un año de trabajo puertas adentro y acomodar lo que consideramos lasbases de …

Deja un comentario