Nace una nueva propuesta que combina lugares, bebidas y comidas: maridaje de Campari con Fuudis crea Aperitour

Gruppo Campari y Fuudis anuncian el lanzamiento de este concepto innovador que invita a los amantes de la gastronomía y la coctelería -y también a los curiosos- a vivir una experiencia inolvidable.

fuundis aperitous

La propuesta se trata de una serie de Tours a través de bares y restaurantes de Buenos Aires en donde los asistentes podrán probar distintos aperitivos acompañados de deliciosas tapas y picadas.

El primer Apertitour tendrá lugar el próximo jueves 29 de agosto a las 19:30 horas. La cita será en el Microcentro, comenzando la recorrida por Dill&Drinks para luego visitar el Plaza Bar del Plaza Hotel Buenos Aires y terminar en The Sensi Bar.

 

Se calculan 40 minutos en cada lugar y los trayectos entre uno y otro se harán a pie. Las estrellas de la noche serán los distintos aperitivos preparados a base de Campari, Cinzano, Cynar y Aperol, lo que permitirá a los invitados degustar tanto los tradicionales como los novedosos tragos que se pueden realizar con estos versátiles productos.

En cada lugar los esperará también un tentador menú y por supuesto, las ganas de compartir esta experiencia con amigos y conocer gente nueva.

El recorrido contará con el relato de Martín Auzmendi, Embajador de Aperitivos de Gruppo Campari, y con las creadoras de Fuudis, un nuevo concepto que reúne a personas cool amantes de la comida y de las nuevas experiencias. Anne y Marina crean “experiencias” para que los interesados puedan disfrutar de la comida en ámbitos fuera de lo común, uniendo la gastronomía, la coctelería y el intercambio social a través de distintos recorridos por la ciudad.

Por su parte, Gruppo Campari decide apostar a esta movida sumando su historia y sus conocimientos en el campo de los aperitivos. Esta acción y muchas otras, como La Ruta del Aperitivo, forman parte de la estrategia de la compañía cuyo objetivo es revalorizar una de las costumbres más arraigadas de los argentinos, que los inmigrantes italianos y españoles instalaron a principios del Siglo XX.

“Invitamos a vivir la experiencia Aperitiva en Buenos Aires. Durante el recorrido se puede apreciar el fuerte arraigo de esta costumbre en la vida local que hoy gana en diversidad y atractivo”, comenta Mariano Maldonado, Director de Marketing de Grupo Campari Argentina.

Las siguientes fechas de los Aperitours se celebrarán los últimos jueves de cada mes, es decir, el 26 de septiembre, el 31 de octubre y el 28 de noviembre. Los destinos se irán develando más cerca de las fechas y recorrerán zonas como Palermo, Cañitas y Recoleta. El valor de cada Aperitour rondará los $200 y se podrá reservar lugar enviando un mail a hola@fuudis.com. Los cupos son limitados ya que se buscan grupos de entre 25 y 30 personas para que todos se puedan conocer y compartir una noche inolvidable.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Una bartender cordobesa es la nueva embajadora de Campari

La nueva embajadora de Campari tiene 29 años y es bartender hace 7 años, además …

3 comentarios

  1. fijáte en los links a la web del recorrido y ahí te pueden informar

  2. me podrian decir q tipos de comida estan en este itinerario?????

  3. Exceletne, felicitaciones por el emprendimiento.
    Parecen muy entretenidas las salidas
    🙂

Deja un comentario