UPI! (Unidad Personal Interactiva) fue desarrollada con el objetivo de facilitar el primer acercamiento de niños en edad preescolar a la tecnología digital, con fines educativos, de ocio y de navegación por Internet.

Nació UPI! primera computadora diseñada especialmente para niños

UPI! (Unidad Personal Interactiva) fue desarrollada con el objetivo de facilitar el primer acercamiento de niños en edad preescolar a la tecnología digital, con fines educativos, de ocio y de navegación por Internet.

Posee una innovadora interface intuitiva touchscreen y teclado virtual; sistema operativo Windows que permite agregar otros programas y periféricos y navegador de Internet Kidoz con sitios pre-seleccionados para los más chiquitos, pudiendo agregar otros bajo el control de padres.

No posee cables o conexiones a la vista, ni bordes ni puntas filosas. Fue elaborada bajo normas de seguridad eléctrica internacionales IEC 60-950. La pantalla resiste salpicaduras, golpes y derrames de líquidos.

Su gabinete de madera todo en uno integra la PC y el monitor touchscreen protegiendo la computadora. Su diseño es ergonómico, con estética y dimensiones pensadas para niños a partir de los 3 años.

UPI! fue seleccionada por INNOVAR 2009 (Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación) entre más de 2600 proyectos.

Tuvo un testeo de campo durante 7 meses y ya está lista para salir al mercado. Se podrá encargar a pedido a través de la web www.myfirstouch.com a partir de noviembre y se prevé lanzarla en puntos de venta a partir de diciembre.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

#Entrevista a Pancho Murray de @SistemaB Argentina «Es un momento ideal para adoptar la mirada del Triple Impacto» #MarcaBien

Por Alicia Vidal En la serie de entrevistas que estoy realizando en IgTv dialogué con …

3 comentarios

  1. Estoy interesada en el precio de este equipo enviarme por correo

  2. Entra a la pagina principal de UPI!

    http://www.myfirstourch.com

    suerte …
    yo quiero saber el precio de esta computadora infantil, ya que tengo mucho interes en comprarla ..

    gracias, Atte. Nicolas Manjon

  3. Hola: quisiera saber si me venden como distribuidor,y que precio tienen?
    Que dimenciones posee?
    Tiene lectora de CD Y/O DVD?
    Habra repuestos o es descartable?

    Gracias, Atte. Hugo Salvador

Deja un comentario