La Asociación Franquicia Solidaria firmó un acuerdo con UNICEF organizóuna campaña de Responsabilidad Social Empresaria sin precedentes para la entidad benéfica en Argentina

La Asociación Argentina de Franquicias «multiplica tu ayuda»

La Asociación Franquicia Solidaria (AFRAS), brazo social de la Asociación Argentina de Franquicias (AAF) firmó un acuerdo con UNICEF mediante el cual se reunirán varias empresas franquiciantes en una campaña de Responsabilidad Social Empresaria sin precedentes para la entidad benéfica en Argentina, al tratarse de una acción conjunta de un sector empresarial y no de una empresa en particular.

Bajo el lema «Multiplicá tu Ayuda», del 1 de octubre al 31 de diciembre, todos los clientes de las empresas asociadas a la campaña (la marca de productos regionales Cardón, las academias de inglés Fisk, The Coffee Store y la marca de indumentaria femenina Portofem), tendrán la posibilidad de comprar un bono de $1 que será destinado a programas que buscan mejorar la nutrición, crianza y salud de niños pequeños en situación de riesgo.

Mirá también

JetSMART duplica su capacidad y se posiciona como el segundo operador aéreo de Argentina

Con un 22% de los asientos, JetSMART reafirma su posición como el segundo operador aéreo …

Deja un comentario