El creativo se enfocará en su nuevo proyecto, la agencia Savaglio Buenos Aires Studio y funcionará como un paragüas de dos emprendimientos: Sangre y Polis.

Savaglio abandona la red TBWA y presenta nuevos proyectos

El creativo se enfocará en su nuevo proyecto, la agencia Savaglio Buenos Aires Studio y funcionará como un paragüas de dos emprendimientos: Sangre y Polis.

Después de casi 15 años de relación y de la reciente obtención de el único León de Oro en TV que logró la Argentina, Ernesto Savaglio deja la red TBWA para comenzar una nueva etapa. Una etapa que de nueva, sólo tiene su confirmación, ya que es algo que viene anticipando y experimentando desde hace mucho tiempo atrás.

Sangre estará especializado en la creación y desarrollo de marcas tales como: «Preservativos A», marca que ya en el 2002 supo lanzar, posicionar y premiar con un Martín Fierro y un Lápiz de Platino. O «María Magdalena», una marca de lencería refinada que se anima a trasgredir los cánones establecidos en el pensamiento colectivo.

Por su parte, Polis estará enfocada al funcionamiento de las sociedades del mundo. Desde el perfil y la comunicación de sus gobernantes hasta el desarrollo de las marcas ciudades que la componen. La campaña para López Murphy, la creación del PRO, su trabajo para Bahía Blanca y el actual desarrollo de la marca TIGRE, son algunos de los ejemplos que lo constatan.

En la red, aún no han definido cómo quedará armada la filial de Buenos Aires.

[vía=latinspots.com]

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Reinicio de vuelos en Argentina: 9 de cada 10 personas considera importante que haya vuelos low cost luego del aislamiento

  Durante el mes de julio de 2020, la consultora CIO Investigación realizó una encuesta …

Un Comentario

  1. Estimada Adriana:
    Esto es para informarle de que: Ha surgido de estar entre los cuatro (4) ganadores afortunados en el Benson & Hedges premio internacional en línea. …
    Benson & Hedges por el premio en efectivo £1666667 libras esterlinas( DL.12.000), segun Wester union , debo Pagar la taza del envio, de 197 libras esterlinas o en $ 1.200,solo en 9 dias, es injusto que despues de la alegria, tenga que pagar para que me entreguen el Premio.
    No estoy en pocibilidad de Pagar..y la tabacalera Masellin Particulares, No tiene Promocion en Argenina,,, FUY ..atte Adriana.

Deja un comentario