Natalia Noya, la nueva incorporación de GUT

Natalia Noya, la nueva incorporación de GUT. Noya ingresa a la agencia como Directora Regional para Mercado Libre y Mercado Pago, cuentas que GUT maneja conjuntamente desde Buenos Aires y San Pablo.

“La incorporación de Nati es clave para este momento de gran crecimiento de la marca en Latam. Su trayectoria y su experiencia con marcas regionales nos van a ayudar a seguir potenciando el equipo que formamos entre GUT/Mercado Libre.” – comentó Agustina Garavilla Directora General de Cuentas.

«Sumarme al equipo de GUT significa volver a trabajar con gente que conozco y valoro. Es una agencia en donde pasan muchas cosas buenas», señaló Natalia.

Natalia Noya tiene más de 20 años de experiencia en servicios al cliente en la industria de la comunicación. Trabajó para grandes agencias como Euro RSCG, Ogilvy & Mather y Ponce, en donde se desempeñó como COO. Manejó marcas en diferentes categorías, tanto para compañías locales como regionales y globales, entre ellas AmEx, Coca-Cola, DirecTV, Unilever e YPF, solo por nombrar algunas.

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Cerveza Patagonia promueve protección de árboles en Costa de Florida por campaña de

Los que aman a su árbol pueden asegurarlo al inscribirse al primer programa de protección …

Deja un comentario