Con el objetivo de seleccionar a sus futuros líderes, Natura ha abierto las inscripciones para su programa de Trainees 2011.

Natura busca futuros líderes comprometidos con el medio ambiente

Con el objetivo de seleccionar a sus futuros líderes, Natura ha abierto las inscripciones para su programa de Trainees 2011.

°

La selección de este año va a buscar profesionales para 35 plazas vacantes: serán 24 puestos destinados a actuación en las unidades de Natura en Brasil y 11 en las operaciones internacionales de la compañía ubicadas en Argentina, Perú, Colombia y México.

°

Uno de los enfoques del programa es también seleccionar jóvenes que tengan un papel destacado en sus carreras y a quienes les gustan los desafíos. Para ello, Natura busca a personas que tienen una «ansiedad existencial» y la voluntad de transformar el planeta.

°

Los candidatos seleccionados por Natura se darán a conocer en julio de 2011. Ellos participarán en un programa de dos años y tendrán una formación generalista, con enfoque en el desarrollo del liderazgo. Más información www.jovenstalentosnatura.com

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Beauty Week 2019: Natura participa en la semana de la belleza digital y ofrece descuentos de hasta un 50% en productos seleccionados

Natura Cosméticos participa en la Beauty Week, que realizará la Cámara Argentina de la Industria …

Un Comentario

  1. quiero vender natura vivo en la florida quilmes y me gustaria empesar cuanto antes mi nun de es 1533267463

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: