Natura lanza Kaiak Aero Femenino y Masculino

El viento es libertad, belleza y energía. Inspirado en estas cualidades, Natura lanza Kaiak Aero Masculino y Kaiak Aero Femenino, dos fragancias que potencian las sensaciones de pureza del aire y el mar. En su versión para hombres, las notas verdes del ruibarbo contrastan con el carácter salado que evoca la frescura del océano. Del lado femenino, se trata de la primera fragancia aromática de la marca, una novedad que traduce la energía de las notas tónicas, poco comunes en el universo olfativo femenino.

Kaiak Aero Masculino

En la salida, ruibarbo y agua de mar. El frescor se prolonga con notas de enebro y elementos tónicos, que recuerdan el encuentro del viento fuerte con el mar. Sus acordes acuáticos lo convierten en un perfume ideal para los amantes de la libertad, la vida al aire libre y para los que buscan un frescor prolongado y con estilo.

Gota olfativa

Fragancia herbal y refrescante con notas de ruibarbo
Notas de salida: Ruibarbo, Juniper, Cardamomo
Notas de cuerpo: Geranio Bourbon Orgánico, Hojas de violeta, Symarine
Notas de fondo: Sándalo, Cedro, Ambrostar
Kaiak Aero Femenino

En las primeras notas aparece la pimienta rosa, un aroma contemporáneo y levemente exótico que preludia su carácter. En el corazón, el acorde tónico salado se combina con la lavanda, que le aportan frescura y energía a la composición. Un final más delicado con peonía y ámbar le agregan un aire muy personal, para mujeres que no temen romper con las barreras de lo convencional.
Es la primera fragancia aromática del portfolio femenino de Natura. Sus acordes tónicos evocan la fuerza del viento y la energía del mar.

Gota olfativa

Aromático moderado para el día a día.

Notas de salida: Pimienta rosa, pera acuosa, acorde salado.
Notas de cuerpo: Salvia, peonía, jazmín, floral acuoso y lavanda.
Notas de fondo: Complejo ambarado, cashmeran.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Mercado Libre presenta Moda Sin Género ni etiquetas de la mano de su agencia GUT

Mercado Libre estrena la categoría Moda sin Género de la mano de GUT  En el …

Deja un comentario