Natura recorre distintos puntos del país con una invitación a vivir un verano consciente

Durante esta temporada de verano y después de un 2020 desafiante, Natura invita a vivir un verano más consciente. En el último Censo de Basura Costera, se detectó que más del 80% de los residuos recopilados eran plástico; y se estima que, antes del año 2050, habrá más plástico que peces en los océanos. La marca propone, a través de diferentes experiencias, conectarse con el propio cuidado, el del otro y el del medioambiente, como una forma distinta de vivir esta época del año, con mayor conciencia y la posibilidad de generar impacto positivo.

A partir del 7 de enero, Natura llegará a la Costa Atlántica en Mar del Plata con un espacio Natura en el parador Bocas del Toro, y en febrero recorrerá las provincias de Mendoza, Salta y la ciudad de Bariloche, con su icónico #NaturaTruck.

Entre las actividades que tendrán lugar en el espacio Natura en Mar del Plata se encuentran:

Una jornada de limpieza de playa el 23 y el 30 de enero, que invitará a las personas a un taller de concientización sobre el adecuado tratamiento de la basura y a la recolección de residuos y su separación correcta en las playas.

  • Un espacio Ekos, donde se podrán armar macetas biodegradables que luego serán trasladadas en el truck para ser sembradas en las 3 ciudades que visitará: Mendoza, Bariloche y Salta. Finalmente, terminarán su recorrido siendo plantadas en la ciudad de Mar del Plata.
  • Un Mural ecológico y colaborativo, de la mano de un artista local en cada locación itinerante que será intervenido con elementos reciclados entre todos los asistentes.
  • Un Espacio Lumina, en donde se realizarán diagnósticos de cabello, con la posibilidad de testear el tratamiento indicado en 3 minutos y la opción de un peinado de playa.
  • Un Espacio de recolección de residuos.
  • Actividades de bienestar diarias, como clases de yoga y baile, para disfrutar de momentos de relajación y conexión con uno mismo. También habrá actividades para niños.

En el caso del Truck, el mismo llegará a las provincias de Mendoza, Salta y a la ciudad de Bariloche durante febrero, invitando a participar de activaciones conscientes, voluntarias y recreativas, como: una jornada de limpieza de plazas y lagos, el armado del mural ecológico colaborativo, el espacio Ekos en donde se sembrarán las macetas biodegradables, y la posibilidad de que cada persona se pueda llevar una pulpa de manos dejando, a cambio, 3 tapitas plásticas que se utilizarán en los murales.

De esta manera, Natura recorrerá cuatro puntos del país: Mar del Plata, Salta, Mendoza y Bariloche, para acercarles a las personas distintas iniciativas a nivel federal, con el fin de que puedan conectar con la marca y conocer más sobre sus causas. Cada verano, la compañía impulsa acciones de este estilo para estar más cerca de las personas y que todos puedan acceder a las experiencias diferenciales que ofrecen año a año. Y, como siempre, en todas las locaciones se prioriza el cuidado de las personas cumpliendo todos los protocolos establecidos para que puedan disfrutar de un momento de conexión, disfrute y bienestar.

Todas las personas que se encuentren disfrutando del verano podrán vivir la experiencia Natura en distintos puntos del país y unirse a las causas que apoya la marca, para comenzar el 2021 construyendo un verano más bonito.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Día de la Amazonia: Natura lanza la campaña #SomosUnaMismaNaturaleza

Natura convoca a la celebración del Día de la Amazonia, el sábado 5 de septiembre, …

Deja un comentario