Mídios desarrolló un concurso para su cliente Natura, con el fín de amplificar la campaña de lanzamiento de su nueva línea Chronos, cuyo claim es "Cada rostro tiene su historia. Cada historia tiene una Chronos".

Natura y un concurso que recupera la historia de cada rostro

Mídios desarrolló un concurso para su cliente Natura, con el fín de amplificar la campaña de lanzamiento de su nueva línea Chronos, cuyo claim es «Cada rostro tiene su historia. Cada historia tiene una Chronos».

La agencia de medios integral realizó con Grupo La Nación, una acción innovadora de medios desarrollando un hotsite dentro de la web de la Revista OHLALA! que invita a cada mujer del concurso a participar contando su historia de vida y a la vez, subiendo fotos que evidencien los momentos más importantes que han dejado señales en sus vidas.

Un jurado integrado por representantes de OHLALÁ! y Natura Cosméticos, preseleccionará las 10 historias que más hayan gustado y que mejor hayan sido relatadas a través de las fotos.

Luego las usuarias/lectoras podrán votar una de las historias preseleccionadas, quedando 3 «ganadoras» finales. El premio constará de una producción de fotos en Casa Natura donde las 3 ganadoras serán las protagonistas de un aviso que la marca publicará en medios del Grupo La Nación. Asimismo, serán beneficiadas con una Estadía en el Spa Sofitel «La Reserva Cardales» para 2 personas, una cámara de fotos y kits de productos Natura.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Día de la Amazonia: Natura lanza la campaña #SomosUnaMismaNaturaleza

Natura convoca a la celebración del Día de la Amazonia, el sábado 5 de septiembre, …

Deja un comentario