Nexo Correo organiza un concurso destinado a diseñadores gráficos, mediante el cual deberán diseñar postales originales que puedan ser utilizadas como saludo de fin de año, orientadas a empresas.

Nexo Correo te invita a subir tu postal

Nexo Correo, la empresa argentina de servicios postales, organiza un concurso destinado a diseñadores gráficos, mediante el cual deberán diseñar postales originales que puedan ser utilizadas como saludo de fin de año, orientadas a empresas.
Las postales se podrán subir a partir del 4 de octubre a través de la sección “subí tu postal” de la web del concurso y estarán disponibles online para ser votadas desde el lunes 18 de octubre. Cualquier persona y/o empresa podrá elegir una o varias para enviarlas en forma impresa como saludo de fin de año a sus amigos, contactos o clientes.
Las bases del concurso pueden consultarse en el sitio oficial del concurso. El concurso finalizará el 30 de noviembre.
El premio principal será un Ipod Touch 4 generación 32 GB. También habrá, órdenes de compra en “La Paragráfica”, libros y subscripciones en RedUsers, créditos en Cuponica y regalos en Valija Chica. Además, ganará $ 100 en voucher de compra cada diseño elegido por las empresas como tarjeta de fin de año para enviar a sus clientes.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

inVisible Creatives y El Ojo de Iberoamerica anuncian el concurso #CreativasVisibles en el escenario

inVisible Creatives y El Ojo quieren ver más mujeres creativas en el escenario, por eso …

Deja un comentario