Nextel presentó el Espacio Prip! en el Museo de los Niños, una popuesta interactiva diseñada por el arquitecto Alberto Negrín

Nextel llega al Museo de los Niños con el Espacio Prip!

La propuesta consiste en un juego en un espacio acolchado, con diferencia de niveles y teclas. La misión es lograr que suceda PRIP! Los niños ingresan y pueden subir escalones, esconderse entre las teclas, treparse, bailar.

Los niños pueden presionar las teclas con números y letras parándose sobre ellas o apretando las ubicadas en los muros verticales, hasta tenerlas todas encendidas. Estas teclas tienen un encendido azaroso y se cambian en cada juego. Deben hacer este trabajo en compañía de otro porque si están solos no podrán lograr el éxito. Deben ser mínimamente dos, lo cual promueve el trabajo en equipo.



Una combinación especial activa la experiencia PRIP!:
para alcanzar ese momento los niños deben tocar dos teclas de antenas seguidas, que simbolizan conceptualmente la transmisión. En ese instante, además, música y viento provienen de unos parlantes gigantes.

El arquitecto y escenógrafo argentino Alberto Negrín fue vital para crear un espacio Nextel con identidad única y distinta dentro del Museo de los Niños, un museo que integra juego, movimiento, percepción, comprensión y expresión desde una mirada transformadora.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Dr. Lemon presenta la promo «Te está faltando un Dr. Lemon con amigos»

Dr. Lemon, líder de la categoría RTDs, presenta su campaña “Te está faltando un Dr. …

Deja un comentario