Nike ahora inventó una pulsera que te sigue a todos lados

°

En un lanzamiento global, Nike presentó en Nueva York la Nike+ Fuel Band, una innovadora pulsera que realiza el seguimiento de los todos movimientos realizados a lo largo del día y los mide, con el fin de motivar a las personas a llevar un estilo de vida más activo.

°

Nike+Fuel Band dispone de una pantalla de LED donde se visualiza la información sobre las actividades realizadas a partir del movimiento de la muñeca.

°

°

Los usuarios definen un objetivo de actividad a realizar durante el día y los diferentes movimientos son registrados y medidos por la pulsera mediante una serie de 20 luces LED, que van del rojo al verde a medida que el usuario se aproxima a su objetivo.

°

En el lanzamiento de este nuevo producto estuvieron presentes, Mark Parker, presidente y CEO de Nike, junto a Lance Armstrong, siete veces campeón del Tour de Francia, Kevin Durant, el mayor anotador del Oklahoma City y Carmelita Jeter, proclamada campeona del mundo en 100 metros en 2011 por la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IIAAF). Parker y los atletas destacaron las ventajas y la tecnología aplicada al desarrollo de este producto.

°

Nike+Fuel Band dispone de cuatro métricas diferentes: tiempo, calorías, pasos y NikeFuel. Esta última variable aumenta a partir de la actividad de la persona: cuanto más activa es, más NikeFuel obtiene. A diferencia del recuento de calorías que varía según el sexo y el tipo de cuerpo, NikeFuel adjudica igual cantidad de puntos por la misma actividad, independientemente de la contextura física.

°

“Nike+ FuelBand es para Nike una forma de seguir desarrollando las posibilidades que se abren al fusionar el mundo físico con el mundo digital. Nike siempre ha llevado inspiración a los atletas, y la pulsera NIKE+ FuelBand ayudará a motivarlos de una manera simple, divertida e intuitiva.”, destacó Mark Parker sobre el lanzamiento.

°

En este sentido, la pulsera se sincroniza con el sitio web Nike+ a través de un puerto USB, o remotamente a través de la tecnología Bluetooth a una aplicación gratuita de iPhone, para registrar la actividad y hacer el seguimiento del progreso de todos los días. La interfase de la aplicación también estimula y motiva a medida que se van logrando los objetivos.

°

El ciclista Armstrong comentó: “Lo genial de la idea de NikeFuel y de la pulsera FuelBand es la forma en que proporciona información y números reales para mostrar cuánta actividad se está haciendo durante el día, todos los días. Esto llevará a las personas a desafiarse a sí mismas para hacer más y mejorar sus propios puntajes. Es una herramienta para que las personas estén más activas.”

°

“NikeFuel significa que todos pueden ser reconocidos por las actividades que hacen,” destacó Durant. “Proporciona una tabla de puntuación para tu día y pone a todos en movimiento.”

 

°

Nike+ Fuelband estará disponible por pedido anticipado a partir del 19 de enero en los Estados Unidos en Nikestore.com, a un precio sugerido de USD149.

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Nike responde al #racismo en EEUU y por primera vez promueve el «Don´t Do It» y se sumó su archirrival Adidas y otras #Marcas #Publicidad #BlackLivesMatter

Por Alicia Vidal Es frecuente que Nike nos sorprenda con avisos memorables y con una …

Un Comentario

  1. Hola, quisiera saber si se puede mojar la Nike Power Fuel, cuando hago ejercicio se puede mojar, puedo nadar con ella?
    Gracias

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: