Sean Ashe, nuevo Gerente General de AMDIA – Asociación de Marketing Directo e Interactivo de Argentina-

°

A partir del mes de enero de 2012, Sean Ashe se incorpora como Gerente General de la Asociación.

°

El Licenciado Sean Ashe se ha desempeñado en los inicios de su carrera profesional como Brand Manager en Procter and Gamble. Luego emprendió una carrera internacional en empresas como BAT, que lo trajo a nuestro país donde eligió radicarse definitivamente.

°

Asimismo, ocupó el cargo de Director de Marketing en empresas como Cadbury y Swift y de Director General de Cuentas en la agencia Publicis. En el año 2001 Sean fundó su propia empresa en el rubro telecomunicaciones, la cual vendió exitosamente en el año 2008. Es un profesional de marketing de raza, irlandés formado académicamente en la Universidad de Manchester UK y con una vasta experiencia laboral tanto en consumo masivo como en agencias.

°

Durante los últimos años se ha abocado con pasión a formarse en las herramientas del marketing directo e interactivo, obteniendo la certificación internacional en “Inbound Marketing” y paralelamente desempeñándose como consultor en empresas dedicadas al rubro digital.

°

AMDIA confía en que Sean podrá volcar y cristalizar toda su experiencia como profesional del marketing, su capacidad como administrador y su pasión por el marketing directo e interactivo en el logro de las metas de AMDIA, comenta Nicolás Berman, Presidente de AMDIA.

°

La Asociación expresa también su agradecimiento a Mónica Moccia, por la excelente gestión desarrollada desde el 2010 frente a AMDIA y a su vez desearle todo lo mejor en el nuevo desafío que enfrenta como Directora General Comunicación – Ministerio de Modernización del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

°

A partir del 3 de enero Sean está trabajando en las oficinas de AMDIA – Tucumán 1455 5F C1050AAC CABA – Argentina. 5411 4373-3030

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

La agencia #Grey Argentina incorpora a Paula Carboni y Belén Calzone como Directoras Creativas

La dupla va a trabajar para Toyota, P&G, Molinos y otras marcas de la agencia. …

Deja un comentario