Nike presentó la segunda generación del botín Nike GS

Nike presentó la segunda generación del botín Nike GS un calzado que apuesta a una mayor rapidez en el campo de juego con el menor impacto ambiental.

°
Nike GS2 será usado por algunos de los mejores jugadores, incluyendo a Theo Walcott, Eden Hazard, Raheem Sterling, Mario Goetze, Christian Eriksen y El Shaarawy. La parte superior del nuevo botín es de un clásico color blanco y negro que contrasta con la llamativa insignia de la tecnología ACC, con un estampado de safari presente en algunos de los calzados más icónicos de Nike.

°

°
Concebido y creado por ingenieros en Italia, el botín Nike GS 2 fue fabricado utilizando materiales renovables y reciclables, diseñados para un desempeño explosivo en la cancha y un menor impacto en el planeta. Cada componente ha sido optimizado para reducir el peso y desecho, dando lugar al botín más ligero de Nike que se haya fabricado en 160 gramos (número 9).

°
La plantilla de tracción de base biológica hecha principalmente de semilla de ricino garantiza fuerza y flexibilidad en la cancha. Los cordones, forro y lengüeta del botín están hechos con un 70% de materiales reciclados. El soporte del pie y el cuello están hechos con al menos un 15%.

°
La tecnología All Conditions Control (ACC) fue incluida con un tratamiento especial de los materiales de la parte superior para dar una sensación consistente en la pelota en todo momento.

°
Configuración de la plantilla de tracción, taco y talón

°
La plantilla de tracción del Nike GS 2 combina un chasis de alto desempeño para dar gran respuesta y agilidad. La plantilla de la suela está hecha en un 50% de Pebax Rnew (un material derivado de plantas hecho en un 97% de semillas de recino) y un 50% de TPU, hecho con materiales renovables. La plantilla es un 15% más ligera que una tradicional. La plantilla de tracción incluye una columna de silueta de diamante minimalista, que ofrece óptima flexibilidad y agilidad.

°
Los tacos anatómicamente posicionados maximizan la velocidad en múltiples direcciones para garantizar un movimiento sensible y asegurado en la cancha.

°
El contrafuerte anatómico y asimétrico del talón mantiene el pie en su lugar, otorgándole estabilidad y apoyo. El contrafuerte está hecho de Pebax Rnew, derivado del aceite de semillas de castor.

°
Tacto y Control

°
La parte superior sintética de Kanga-Lite y libre de solventes ofrece un refuerzo zonal para un tacto y control excepcional. La parte superior sintética también ayuda a mantener la zona media y el arco del pie en su lugar. El tratamiento especial durante el desarrollo de la Kanga-Lite permite un toque y sensación óptimos de la pelota en todas las condiciones.

°
El Nike GS 2 estará a la venta en los Nike Stores a partir de marzo de 2013.

°

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

draftLine Buenos Aires presenta “Amigos” el nuevo spot para la marca Quilmes

draftLine Buenos Aires presenta “Amigos” el nuevo spot para la marca Quilmes. Quilmes homenajea a …

Deja un comentario