Niña desarrolló Bartenders Philosophy para Pernod Ricard

Agustina, Alex, VictoriaNiña desarrolló Bartenders PhilosPara generar una relación sólida y continua con los principales referentes del mundo de la coctelería en el país desde las marcas del grupo Pernod Ricard, Niña desarrolló Bartenders Philosophy, un plan de relacionamiento a largo plazo para consolidar todos los esfuerzos bajo un mismo discurso, propuesta e identidad.

Este plan consiste en generar experiencias diferenciales con el grupo de bartenders referentes que le aporten nuevos conocimientos y construyan un vínculo con las diferentes marcas del grupo en cada encuentro.

En este marco, ya se realizaron 2 ediciones.

En octubre fue el primer encuentro de la mano de Tía María, este encuentro tuvo dos oradores : Durante la mañana Tato Giovanonni referente de los bartenders que cambiaron la coctelería nacional, dueño de Florería Atlántico y el primer bartender en realizar su propia línea de bebidas y destilados (Príncipe de los apóstoles y Pulpo blanco). Por la tarde una master class de Alex Kratena mejor bartender del mundo, jefe de barra del Artesian Bar de Londres, elegido 2 años consecutivos mejor bar a nivel mundial.

La segunda edición estuvo a cargo de Havana Club, donde los mejores bartenders del país disfrutaron de una master class dictada por Anabel Hernández Gómez, Brand Ambassador Internacional de Havana Club.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Con CasanCrem y Niña, todo es más liviano

Niña relanza el sitio de la marca de gran trayectoria y referente en quesos untables, …

Deja un comentario