No hay edad para reírse hasta llorar: lo nuevo del Consejo Publicitario Argentino

El Foro de Habitantes a Ciudadanos presentó a sus integrantes una campaña creada por el Consejo Publicitario Argentino.

°

°

 

El objetivo de esta campaña de bien público es resignificar el lugar que los Adultos Mayores ocupan dentro de la sociedad, promoviendo una visión positiva de la vejez.

°

El tema, en sí, es de importancia capital: según el Censo del 2010, el 14% de la población tiene más de 60 años. La tendencia indica que en el 2040 habrá tantos mayores de 60 como jóvenes de 0 a 14 años.

°

 

°
La campaña presentada, de alcance nacional, se difundirá en medios gráficos, medios audiovisuales, vía pública, Internet y contará con un sitio web, www.habitanteaciudadano.org.ar, que canalizará las consultas de la población. El slogan central es “No hay edad para sorprenderse a uno mismo”, y los avisos y spots muestran distintas imágenes de momentos en los cuales se da tal situación.

°
La Comisión de Adultos Mayores del Consejo Publicitario Argentino que participó en la creación de esta campaña estuvo integrada por: Directora: Verónica Rodríguez Padilla (Revista Nueva) // Agencia de Publicidad: ADV Vázquez (Jorge Vázquez, Diego Illescas) // Agencia de Medios: Ignis (Silvia Ruas) // Integrantes: Mabel Astesiano (Scopesi y Cia.) – Carlos Chaves del Valle (Laboratorios Bagó) – Jorge Balbiani  (Reader´s Digest) // ONG: Foro de Habitantes a Ciudadanos: Fabián Tarrío – Lía Zervino –   Adrián Lomello – Gonzalo Abramovich – Elisa  Petrelli – Silvia Gascón – Pbtro. Osvaldo Montferrand.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Telecom presenta campaña para el mercado corporativo creada por la agencia R/GA

Telecom presenta su nueva campaña de comunicación integral para el mercado corporativo La campaña creada …

Deja un comentario