entrevista podcast con Fernando Barbella, director creativo interactivo de BBDO, en el marco del FEPI,festival de publicidad del interior, realizado en Mendoza, Argentina, septiembre 2010

«No tengo relaciones ‘fetiche’ con la tecnología» dice Fernando Barbella

Entre medio de las conferencias del FEPI, Festival de Publicidad del Interior, aproveché a entrevistar a Fernando Barbella, director creativo interactivo de la agencia BBDO (conocido en Twitter como @grizzluza) y una de las figuras claves del nuevo entorno publicitario.

Barbella destaca en qué medida cada incorporación tecnológica se vive de modo traumático y es cuestionada y por otra parte destaca que ya es hora de cortar con la división «online-offline» porque a la hora de consumir medios esa distinción no se presenta. Si bien es percibido como el más «geek» de los publicitarios, el creativo admite que no está encandilado con la tecnología: «no tengo relaciones fetiches con la tecnología, me da lo mismo que hoy esté de moda Facebook o Twitter y que hace unos años era la novedad de los teléfonos inteligentes… «.

En este link se puede escuchar la entrevista
[pro-player type=»MP3″]http://www.archive.org/download/FernadoBarbellaentrevistaenMendozaduranteelFEPI230910/FernandoBarbellaEntrevistaEnFepiMendoza2010.mp3[/pro-player]

También podés bajarte el audio en este link

Entrevista: Alicia Vidal
Fecha de grabación del audio: 23 de septiembre 2010
Lugar: Plaza del Auditorio Bustelo en Mendoza, Mza,  Argentina (hay ruido ambiente de pajaritos y todo…pero no parecían los de Twitter…. perdón por el chascarrillo)
Entrevistado: Fernando Barbella
Locución: Adrián Poveda

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Quilmes apoya a restaurantes y sector gastronómico con #PlatosEternos #MarcaBien

Platos Eternos, una propuesta que busca apoyar a más de 2.000 restaurantes del país y …

Deja un comentario