«No vivas la vida sin ella» dicen desde Amex : escuchá el #podcast con Evelin Thesing

Por Alicia Vidal

La tarjeta American Express es más que centenaria, es una marca creada en 1850 y es el emblema de las tarjetas de crédito.

Para adentrarnos en el presente de esta legendaria marca dialogamos con Evelin Thesing, responsable de Marketing e Interactive de American Express en Argentina.

La ejecutiva, destaca que ya quedó en el tiempo el clásico slogan de «Pertenecer tiene sus privilegios» y que hoy la frase que utilizan como lema es «No vivas la vida sin ella».

La idea es que la tarjeta pasa a convertirse en una facilitadora y compañera de experiencias. Y dentro de la identidad de marca también está el programa Membership Rewards que el próximo año ya cumplirá 25 años en el mercado y se transformó en una propuesta innovadora para el sector financiero.

«Los puntos no vencen» destaca la ejecutiva en diálogo con Sitemarca, al tiempo que resalta que hay un acuerdo con no menos de nueve compañías aéreas para sumar puntos.

El concepto de VIP, asociado a Very Important Person, hoy se aggiorna bajo propuestas más concretas de VIP, Very Important Product, aludiendo a una bajada de beneficios y experiencias más concretas para los clientes.

Y la tecnología y todo el andamiaje digital están orientados a que en el primer contacto se puedan resolver los temas y si es necesario siempre hay un canal humano disponible resalta Thesing.

Aquí, presentamos el link para escuchar todo el diálogo con la ejecutiva Evelin Thesing en formato podcast para conocer en detalle cómo manejan la marca a nivel local y global y cómo priorizan las propuestas de disfrute únicas para sus clientes tal como sucedió con la última actuación, en un show exclusivo, del DJ americano James Murphy.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

La agencia @CircusMarketing desembarca en Brasil de la mano de Netflix, Spotiy, Uber, Havaianas y NOMAD

Circus llega a Brasil en colaboración con importantes clientes para construir historias destacadas por la …

Deja un comentario