Noblex presenta Genial, su nueva campaña publicitaria

Noblex, la reconocida marca de electrónica, estrena su nueva campaña publicitaria denominada “Genial”. “Viví Noblex, Viví Genial”, es el concepto a través del cual la marca busca acercarles a todos los consumidores, con foco en el segmento joven, la actualidad de la marca y sus novedosas propuestas en TV, audio e informática.

noblex-01

El insight que rige la campaña es la juventud y la innovación tecnológica que se materializan en el movimiento que dan los colores que componen el nuevo isotipo que acompañará toda la comunicación de marca.

“El concepto “Genial” tiene por objetivo posicionar a Noblex como una marca fresca y joven que busca constantemente acercarles a los consumidores nuevas propuestas innovadoras. Por su parte, el nuevo isotipo, refleja la actualidad de la marca, sinónimo de última tecnología. Nuestra nueva identidad y campaña animan al público consumidor a ver a Noblex, como una propuesta de producto genial”, estacó Marcelo Romeo, Gerente de Marketing de la marca.

En el marco del lanzamiento de esta campaña, la marca renueva su isotipo incorporando una hélice con forma de “X” como sinónimo de tecnología e innovación. Asimismo, el latiguillo ‘Genial’ que acompañará todas las comunicaciones desde la propuesta ‘Viví Noblex, Viví Genial’ busca instalarse para reforzar la identidad joven de la marca.

“Genial” se produjo localmente con la agencia RIB y podrá visualizarse en medios gráficos, digitales, vía pública y en puntos de venta.

Las condiciones para participar de la promo se encuentran en la Fan Page. 

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Itaú lanza su campaña de préstamos para bicis de la mano de Grey

En todas las grandes ciudades del mundo, la pandemia nos instó a repensar las formas …

Deja un comentario