Qatar Airways anunció que comenzará a volar a Hangzhou

Qatar Airways anunció que comenzará a volar a Hangzhou, China, el 20 de diciembre próximo. El servicio non-stop desde Doha a Hangzhou, la capital de la Provincia de Zhejiang, tendrá cuatro frecuencias por semana.

“Este año celebramos 10 años desde que viajamos a China por primera vez”, dijo el CEO de Qatar Airways, Akbar Al Baker. “Agregar nuestra séptima ruta en China proporciona una conectividad adicional para viajeros de negocios y de placer que conectan desde Asia, Medio Oriente y países del CCG.

A solo dos meses de inaugurar el servicio a Chengdu, podemos ofrecer a nuestros pasajeros aún más opciones para volar a China con el agregado de Hangzhou.”

Un modernísimo Airbus A330 unirá la ruta Doha – Hangzhou. Esta aeronave cuenta con 260 asientos, 24 en Business y 236 en Económica. Algunos aviones contarán con pantallas de TV individual en el respaldo del asiento delantero, que les permiten a los pasajeros disfrutar de la próxima generación interactiva del sistema de entretenimiento a bordo, con más de 800 opciones de audio y video.

Qatar Airways comenzó a viajar a China en 2003 con el lanzamiento de vuelos non-stop a Shanghái, y continuó la expansión de su portafolio en estos diez años sumando a Beijing, Guangzhou, Hong Kong, Chongqing y Chengdu.

Lingyin Temple

Hangzhou, la cuarta área metropolitana en importancia en China, es famosa por su rica historia y pintorescos paisajes. Se trata de uno de los principales destinos turísticos en China y también se la conoce como el ‘Paraíso en la Tierra’, la ‘Cuna de la Seda’ y la ‘Capital del Té’. Entre sus principales atracciones se incluyen:

• Lago del Oeste – Este lago de agua dulce ha constituido durante siglos una importante atracción. Incluye un inmenso parque terrestre y acuático con unos 40 sitios históricos y bellos paisajes, que incluyen más de 30 importantes reliquias culturales distribuidas alrededor del lago.

• Templo Linying – Con más de 1.600 años de historia, este templo comprende nueve edificios, dieciocho pabellones, setenta y siete palacios y salones, con más de mil trescientas habitaciones para albergar a alrededor de tres mil monjes.

• Museo Nacional de la Seda – Se trata del museo más grande del mundo para mostrar los 5.000 años de la historia del desarrollo de la seda en China. Se pueden admirar artículos de seda desde el periodo neolítico a la fecha.

• Xixi National Wetland Park – Es el único parque nacional que integra humedales con áreas urbanas, agrícolas y culturales. Casas blancas de madera con decoraciones en color oscuro a la usanza tradicional china subsisten en armonía con los árboles más hermosos.

• Wuzhen – Un típico pueblo acuático con construcciones junto al río, que incluye puentes, canales y cabañas. Se trata de una población aún activa donde la vida diaria continúa como hace unos mil años, y se lo honra como “el último pueblo sobre el agua en China”.

Qatar Airways comenzará a operar hacia y desde Hangzhou (HGH) el 20 de diciembre próximo como sigue:

Martes, miércoles, viernes y domingos
QR868 sale DOH 02:30 hrs llega HGH 15:40 hrs

Martes, miércoles, viernes y domingos
QR869 sale HGH 23:00 hrs llega DOH 04:30+1 hrs

Qatar Airways ha registrado un rápido crecimiento en solo 16 años de operaciones, y actualmente cuenta con una moderna flota de 127 aeronaves que llegan a 133 importantes destinos de negocios y placer en Europa, Medio Oriente, África, Asia Pacífico y el Continente Americano.

En 2013, Qatar Airways ha inaugurado once destinos: Gassim (Arabia Saudita), Najaf (Iraq), Phnom Penh (Camboya), Chicago (EE.UU.), Sálala (Omán), Basra (Iraq), Sulaymaniyah (Iraq), Chengdu (China), Addis Ababa (Etiopía), Ta’if (Arabia Saudita) y, recientemente, el Clark Manila International Airport (Filipinas).

En los próximos meses, la red crecerá aún más incorporando a Sharjah y al Dubai World Central, ambos aeropuertos en los Emiratos Árabes Unidos (1 de marzo de 2014), Filadelfia, EE.UU. (2 de abril de 2014) y Miami, EE.UU. (10 de junio de 2014).

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Citric llega a China con sus jugos naturales de frutas ante la demanda creciente de vitamina C

Citric, la compañía de bebidas naturales líder del país y la región, continúa su crecimiento …

Deja un comentario