Noblex presenta Viví Mundial, su nuevo comercial

Noblex, la reconocida marca de electrónica, estrena su nuevo comercial denominado “Viví Mundial”.

Logo Noblex Selección

El insight que rige la campaña es la pasión de los Argentinos por la Selección Nacional de Fútbol que se materializa en las reacciones de los hinchas que estan disfrutando ver jugar a la Selección como si estuviesen en un estadio de fútbol gracias a la tecnología de alta definición que ofrece todo el lineal de TV de Noblex para este Mundial.

A través del comercial, la marca busca acercarles a todos los consumidores la mejor tecnología para poder disfrutar los partidos de la Selección y acompañar cada triunfo de Argentina en Brasil.

“Noblex, el Fútbol y la Selección poseen muchos valores en común, como la argentinidad, la esperanza y por sobre todo la pasión. Buscamos hacer un comercial que sea emotivo pero a su vez inspirador para todos los hinchas. Queremos transmitir ese sentimiento que genera en los argentinos ver jugar a la Selección y al mismo tiempo la cercanía de la tecnología como complemento fundamental estos momentos únicos”, destacó Marcelo Romeo, Gerente de Marketing de la marca.

“Viví Mundial” es idea de la agencia MoloandCo y se produjo localmente con Torneos & Competencias. La banda musical es del duo pop Cali y el Dandee lo que le aporta un tono fresco, eufórico y de celebración. El comercial podrá visualizarse en medios audiovsuales y digitales.
Ficha técnica
Tema: Viví Mundial
Agencia: Molo and co
Dirección general creativa: Maxi Vázquez
Director de cuentas: Lucas Ramos Mejía
Productora: Torneos
Director: Marcelo Domizi
Banda musical: Por Siempre, Cali & El Dandee
Sonido: CCCI
Anunciante: Noblex
Responsable por el anunciante: Jorge Arpi, Marcelo Romeo y Emiliano Blas

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Tarjeta Cencosud presenta “La buena normalidad”, su nueva campaña creada por Wunderman Thompson Buenos Aires

En una época en la que todos hablan de la nueva normalidad, Tarjeta Cencosud presenta …

Deja un comentario