Radio TETRA de Motorola con solución de captura de imágenes obtiene el prestigioso premio a la Mejor Innovación TETRA

Motorola Solutions, Inc, proveedor líder de servicios y soluciones de comunicaciones de misión crítica para gobierno y empresas, se complace en anunciar que fue ganadora en dos de las siete categorías del International TETRA Awards.

motorola-solutions

 

El jurado independiente designó el radio portátil Radio Troncalizado Terrestre (TETRA) Motorola MTP6750 con su Sistema de Fotografía y Comunicación Inteligente como la “Mejor Innovación TETRA.”

Junto con su cliente Queensland Gas Cooperation (QGC), Motorola ganó la categoría «Mejor Uso de TETRA en Servicios Públicos» para una de las redes de radios digitales TETRA más extensas de Australia, lo que ha permitido a QGC usar la red TETRA para todas sus comunicaciones críticas en campo.

El premiado Motorola MTP6750 fue lanzado el año pasado como la primera solución de captura de imágenes de misión crítica del mundo para oficiales de primera línea. El radio de mano TETRA ofrece una cámara integrada de 5 megapíxeles y la solución de administración de imágenes Photograph and Intelligence Communications System (PICS).

Con PICS, las imágenes capturadas con el MTP6750 pueden ser administradas, autenticadas y compartidas dentro de los flujos de trabajo existentes de una organización de seguridad pública, permitiendo la verificación de las imágenes capturadas en cualquier punto y minimizando las posibilidades de que una prueba pueda ser considerada inutilizable durante un proceso judicial.

Motorola también fue nombrada finalista en la categoría Mejor Innovación TETRA por «Hacer de Bluetooth una tecnología relevante y adecuada para usuarios empresariales y de misión crítica» y el Premio «Green TETRA» por la estación base TETRA «MTS1 de energía eólica y solar».

Los Premios del International TETRA Awards, una colaboración entre la asociación TETRA and Critical Communications Association (TCCA) y la revista TETRA Today, fueron creados para premiar la excelencia en el campo de las comunicaciones de radio TETRA tanto en organizaciones empresariales como de misión crítica. La ceremonia tuvo lugar a fines del mes de febrero en Londres.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

47 años después, una llamada telefónica puede ser más importante que nunca Motorola celebra la primera llamada con celular

Mientras que con el paso de los años y los avances de la tecnología, los …

Deja un comentario