Jack Morton Worldwide fue la agencia elegida para promocionar el nokia n900, el flamante smartphone de la firma finlandesa

Nokia apuesta al viral marketing para difundir el n900

Luego de algunos problemas y retrasos, a finales de la semana pasada se dio a conocer oficialmente que la firma finlandesa empezaba a distribuir su n900, el smartphone/tablet pc que promete romper con el mercado de celulares. Su rasgos distintivo es que cuenta con el sistema operativo Maemo5 (el primero basado en Linux que se venderá de forma masiva) y una de las mejores performance del mercado.

Tras diseñar el n900, el principal desafío de Nokia es lograr entrar en el mercado norteamericano para hacerle frente al iPhone y a todas las variedades de celulares con el Android de Google que se presentan en estos días (que incluso ya están llegando a la Argentina). Para presentar globalmente el n900 Nokia lo sacó a dar vueltas por varios bloggers y medios especialistas en tecnología (incluso lo mostró en todos sus eventos) y eligió a a agencia Jack Morton Worldwide para que genere una estrategia viral sobre el equipo (bah! en realidad para reforzar el boca en boca, porque hace varios meses que el mundo techie está pendiente de las novedades y de las filtraciones de información sobre el flamante celular). Acá abajo les dejamos la campaña que realizó la agencia norteamericana de marketing experimental.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Budweiser anuncia sponsoreo global con Lionel Messi

Budweiser anuncia una asociación global y a largo plazo con el icono del fútbol mundial …

Deja un comentario