Coca Cola presentó Epika, bebida con hierbas de bajas calorías y endulzada con Stevia.

Coca Cola lanzó Epika: bebida con hierbas y onda espiritual con Mandala y todo

Coca Cola Argentina presentó Epika, una bebida definida como una mezcla de cosas buenas porque tiene frutas, hierbas y un «toque» de sabiduría ancestral.  Son tres sabores todos con fuerte connotación: relax griego, pureza india y vitalidad oriental. Está endulzada con Stevia, el edulcorante natural originario de Paraguay y que está reemplazando a lo conocido hasta ahora. Tiene ingredientes un poco exóticos o difíciles de encontrar en bebidas como el jengibre, el boldo, la manzanilla o la melisa, pero ojo, no es como el Terma. Viene en botellitas de vidrio de 350 cc y saldrá cinco pesos. Por ahora, solo para Buenos Aires. La campaña la hizo la agencia La Comunidad, una opción ideal para esta acción porque los hermanos Mollá (fundadores de la agencia) suelen pregonar todo lo relacionado con lo espiritual. Podés mirar el spot aquí.

A la presentación invitaron a Agó Paéz Vilaró, una artista plástica uruguaya (sí, la hija del conocido Carlos Paéz Vilaró) que explicó el valor de los mandalas (las formas circulares básicas) y el papel que juegan en la etiqueta de Epika.

Veremos cómo le va esta vez a Coca Cola luego del intento fallido de Nativa y luego de la complicada entrada en escena de Dasani, entretanto tiene los jugos Cepita como su aporte natural. Eso sí: no le afloja ni a la Coca Light ni a la Zero…

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Ford lanza sus nuevas SUV de la mano de BBDO Argentina y  Energy BBDO São Paulo #EnfrentemosElCambio

En un esfuerzo conjunto de estrategia y producción en tiempos de pandemia, BBDO Argentina y …

30 comentarios

  1. Que paso con la Epika?? era riquisima!

  2. hola no puedo conseguir la bebida soy de Nueve de Julio, provincia de Buenos Aires. Cómo puedo hacer? todavía no la distribuyen? Gracias

  3. muy buena la Epika , YO VIVO EN EL BARRIO DE FLORESTA Y HAY SIEMPRE

  4. Gracias Sara por tu mensaje.Cuando consulté a la gente de Coca Cola sobre otras cuestiones de Epika dijeron que lo más conveniente es «consultar al médico» así que sugiero para hacerla más rápido que directamente traslades la inquietud al médico que los trata. Sí, se que Epika tiene algo de azúcar con lo cual no sería apta para diabéticos… Pero no soy palabra autorizada solo difundo las promociones de las marcas en formato periodístico pero no hablo en nombre de ellas.

  5. HOLA, ME ENCANTO EPIKA!!!
    PERO NECESITO QUE ME INFORMEN SI ES APTA PARA CELIACOS.
    MIS DOS HIJOS Y ESPOSO ESPERAN SU RESPUESTA PARA PODER CONSUMIRLA.
    GRACIAS!!!

  6. si quieren tomar algo naturan expriman una naranja o tomen agua, no rompan las pelotas con estas boludeces.

    la epika es mas careta que la cindor light

  7. se lo recomendé a mi hermana….y quedé mal, porque tambien tiene azúcar…y ella es diabética….como decía la propaganda, con stevia, endulzante natural….me lo creí….y hay que leer toda la info de la botellita primero….es un poco engañosa la propaganda, PONETE LAS PILAS COCA COLA !!!!!

  8. M. e gustaria saber que proporcxion contiene destevia y cual es la proporcion del jarabe de maiz de alta fructosa no in dicado en las propangas callejeras. Muchas gracias

  9. QUIEROOOOOO!!! EN CORRIENTES NO HAY!!!!
    YO QUIEROOOOO!!!

  10. Hola! es exquisita la bebida y al fin la conseguí en el Carrefour de Pacheco, aunque solo había la variedad «pureza india». Me quedé con ganas de mas……………

  11. queria decir que la bebida esta muy rica a mi me gusta tomarla todo el dia

  12. hola, queria compartir con ustedes mi experiencia con epika, y puedo decir que es una bebida asombrosa, refrescantes, liviana…
    ya probe los tres gustos, y el de vitalidad oriental, al ver que contenia guarana, me dio la impresion de que era como cualquier bebida energizante y…totalmente lo contrario. deliciosa.
    la recomiendo para los que todavia no la han probado.
    y sobre donde conseguirla(y mas barata) es en el supermercado Plaza Vea, se encuentra alli a solo $4. para que no se pierdan de esta experiencia.
    un saludo

  13. vivo en pacheco tigre y no la consigo.donde la puedo conseguir?ya fui a supermercados grandes como carrefour y no esta.o en la zona de pilar donde la puedo conseguir?gracias

  14. Gracias Nacho por tu aporte!!

  15. Cross Bones Style se llama la canción.

  16. La canción es de Cat Power pero no recuerdo el nombre.
    (Cat Power tiene una extensa discografía y no conozco todas sus canciones)

  17. Para mi tiene algo de publicidad engañosa, ya que la promocionan como una bebida con Stevia y cuando la compre vi que tenia azucar, y tengo diabetes… Mal por la gente de Coca

  18. Hola.. soy Lila.. tu me podrías decir como se llama la canción que usan en su comercial?
    Gracias

  19. Hola Vanina, por ahora si, dijeron desde Coca Cola que se distribuye en Buenos Aires, si sabemos algo de cuando llegará al interior te avisamos. gracias!!

  20. Hola soy Vanina de Entre Ríos y por lo que leí solo se distribuye Epika en Bs. As. queria saber si tienen algún dato de cuando se va a distribuir al interior. Gracias.
    Vanina

  21. Hola Edith,
    averiguamos con la gente de Coca Cola por tu pregunta y te damos la respuesta oficial:
    «epika es una bebida baja en calorías que combina el endulzante natural stevia con azúcar. La cantidad de carbohidratos está establecida en la información nutricional de la etiqueta: entre 6,5 y 7,2 gramos por porción de 200 ml (un vaso). De todos modos para aquellas personales con tratamientos especiales siempre se recomienda consultar con el especialista».
    Gracias y suerte!

  22. mi esposo es diabetico la puede consumir verdad? digo por el edulcorante natural que la compone

  23. Hola Filomena, dicen que en Farmacity está, veré si averiguamos un poco más… gracias por escribir…

  24. filomena miriam fierro

    quiero probar el nuevo producto (EPIKA) pero no lo he visto en los super ni el los kioscos. vivo en El palomar, y siempre me interesaron los productos naturales. Donde puedo adquirir el producto? quedo a la espera de su contacto. gracias y exitos. FILO.

  25. Gracias por el dato Mercedes!

  26. Hola, en farmacity las consiguen,yo estoy tomando la de pureza de la india y es extremadamente rica. Tambien probe la de vitalidad oriental, le doy 10 puntos!

  27. Silvia, al presentar la bebida dijeron que estaría disponible en todo tipo de locales (supers o kioscos) en Capital Federal y Gran Buenos Aires. Yo personalmente todavía no la vi pero supongo que debe estar empezando la distribución. Si sabemos algo más te contamos. Gracias por participar!

  28. hola mi nombre es Silvia y queria saber donde puedo conseguir la bebida epika en el barrio de flores desde ya muchas gracias y quedo a la espera de una pronta respuesta saludo atte.

    Silvia

Deja un comentario